Postales de Granada: Ruta de Miradores

Horarios

  • 18:00 Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
  • 19:00 Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
  • 20:00 Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Idiomas

Precios FREE

QUÉ HAREMOS

Una ocasión perfecta para disfrutar con las imágenes más insólitas de la Alhambra, las nevadas cumbres de Sierra Nevada, la fértil vega granadina e instantáneas únicas como la Catedral y su entorno además de presenciar una de las puestas de sol más hermosas del mundo.


A lo largo de todo el recorrido pasearemos por algunos de los barrios más típicos de la ciudad y sus rincones más escondidos, para conocer su historia y leyendas.


Comenzaremos visitando los jardines del Carmen de los Mártires, que se sitúa en la colina del Mauror, en las inmediaciones de la Alhambra y que nos muestra unas extraordinarias vistas panorámicas de Sierra Nevada, La Vega y la ciudad de Granada. Aunque no es un mirador propiamente dicho, su visita es obligatoria para disfrutar de este otro lado de la ciudad.


Nuestra siguiente parada será el conocido como Mirador de la Churra, uno de los menos conocidos de la ciudad, que ofrece las mejores vistas del barrio del Albaicín. Este barrio estuvo habitado desde el siglo XIV por africanos conocidos como “Gomeres” que formaban parte de la guardia personal del Emir.


Cambiamos de colina y nos dirigimos ahora hasta el Albaicín, donde nos detendremos en nuestro siguiente balcón, el Mirador de los Carbajales, que se esconde muy cerca de las calles de la Calderería y que sirve frecuentemente como improvisado escenario de guitarristas y cantaores locales.


Un poco más arriba se encuentra el más famoso de la ciudad, el Mirador de San Nicolás, a donde acuden los turistas cada día para observar una mágica puesta de sol frente a la Alhambra. Este es además un punto de encuentro de artesanos y artistas y su visita se convierte en toda una experiencia. Aprovecharemos esta parada para hacer las mejores fotografías panorámicas.


Y finalizaremos nuestra ruta bajando hasta el barrio del Sacromonte y visitando el Mirador de la Vereda de En medio. Resulta muy relajante la tranquilidad que se respira en esta vereda, donde iremos viendo desde distintos puntos el paisaje de la Alhambra y sus alrededores, a una altura similar a la del famoso “Castillo Rojo”. Una ocasión perfecta para sentarnos en uno de sus bancos y observar el panorama, como si acabáramos de viajar en el tiempo y hubiéramos retrocedido varios siglos. Y es que el Sacromonte es pura magia en cada uno de sus rincones.


Volver

POR DÓNDE PASAREMOS

  •  Carmen de los Mártires
  •  Mirador de La Churra
  •  Mirador de Carvajales
  •  Mirador de San Nicolás
  •  Mirador de la Vereda de Enmedio.

Volver

QUÉ INCLUYE

●Guía oficial privado en su idioma: Castellano, Inglés, Francés, Alemán o Italiano.

QUÉ NO INCLUYE

●Alimentos y bebidas

NOTAS ADICIONALES

Se recomienda llevar calzado cómodo y traer una botella de agua para el tour debido a su duración.

Si llueve, recomendamos traer paraguas.

Volver

CANCELACIÓN

Si cancela al menos 7 días naturales antes no se aplicará ningún cargo por cancelación.

Si cancela entre 3 y 6 días naturales antes, se aplicará un cargo por cancelación del 50 %.

Si cancela en los 2 días naturales anteriores, se aplicará un cargo por cancelación del 100 %.

Las entradas de monumentos, atracción, teatro, espectáculo o cupón no son reembolsables en ningún caso.

Tour o actividad que comienza durante un periodo de acontecimientos especiales; se incluyen, entre otros, ferias comerciales, días festivos o fiestas nacionales, vacaciones escolares, Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa, Ramadán: no son reembolsables en ningún caso

Volver

MEETING POINT TOUR

Nos encontraremos en su hotel del centro de Granada

GALERÍA DE FOTOS