¿Qué es Feel the city tours?

Feel the city nace en 2011 y es el resultado del sueño de dos jóvenes emprendedores enamorados de Sevilla.

La idea era sencilla, acercar la historia y la cultura de la ciudad de manera cercana y divertida a los viajeros y viajeras que la visitan.

Queríamos cumplir un objetivo: que todos los viajeros vivieran Sevilla tal cual la vivía su gente.

Poco a poco, este concepto innovador fue de boca a oreja y comenzó a dar frutos, propagándose por toda España. Escuchamos a nuestros viajeros que nos pedían estar en otras ciudades. Asumimos nuestra responsabilidad y comenzamos a replicar el modelo por otras ciudades andaluzas y españolas a través de nuestros free tours.

¡Son ya más de 100.000 viajeros al año los que eligen a Feel the City Tours cada año para conocer la ciudad! ¡Y seguimos sumando!

¿Por qué hacemos tours gratuitos?

Nos basamos en un modelo freemium donde nuestros viajeros pueden acceder a un tour gratuito de 3 horas de duración con guías locales de reputada experiencia. Después del tour pueden decidir, acorde a la satisfacción del mismo, la contribución económica que quieran hacer. Paralelamente a esto se puede acceder a otros servicios y rutas de pago que complementan la experiencia del viaje.

Con este modelo queremos contribuir a la democratización de la cultura haciendo accesible la historia de la ciudad a todas las personas interesadas en ella.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  1. En Feel the city Tours los viajeros no son meros espectadores, sino que son participantes activos de nuestras experiencias urbanas. ¡Son nuestros amigos y nosotros sus anfitriones!
  2. Valoramos la calidad de nuestros servicios y procedimientos, así como las relaciones basadas en el respeto, la honestidad y autenticidad. ¡Queremos ser felices y haceros felices a vosotros!
  3. Nuestros guías son locales y te mostrarán la ciudad en la que han nacido y viven para hacerte sentir un autóctono más.