Debido a las circunstancias en la que nos encontramos, necesitamos que nos facilite  un número de teléfono válido para contactar con usted ante  posibles casos de contagios.

Además, deben de saber que tienen que aplazar su estancia si tienen síntomas compatibles con COVID-19 o si han estado en contacto con una persona con COVID-19 (o con síntomas de ello en los 14 días previos a su estancia).

DURANTE LA VISITA GUIADA:

  • Se respetará la distancia de seguridad de 2 metros entre cada cliente. Para facilitarlo proveeremos de dispositivos de audio a cada cliente debidamente higienizados y, sea cual sea el número de personas que realice la visita.

  • Los grupos será máximo de 20 personas por cada guía, para que podamos garantizar la distancia de seguridad entre cada persona.

  • Nuestros guías en cada punto de encuentro llevarán los EPI´s adecuados, como mascarillas, guantes y gel hidroalcólico.

  • En caso de que el cliente necesite mascarilla se le facilitará al precio establecido por el Gobierno de España 0,96€. Además, durante la visita se le facilitará gel hidroalcólico que dispondrá el guía que realice la visita.

  • Para entregarte información sobre visitas, ofertas, etc. utilizamos medios telemáticos, sustituyendo así el folleto físico.

  • Recomendaremos el pago por medios electrónicos. En el caso de pago en metálico todo el dinero será higienizado cada día.

MEDIDAS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN:

Las oficinas son desinfectadas a diario y varias veces durante el día utilizando los productos recomendados por el Gobierno para la desinfección del Covid-19. Ponemos especial atención en: 

  • Paraguas.

  • Ordenadores.

  • Pomos de puertas y ventanas.

  • Interruptores.

  • Dispositivos electrónicos como teléfonos o tablets.

MEDIDAS ORGANIZATIVAS:

Redistribución de los puestos de trabajo para que haya al menos 2 metros de distancia entre cada persona cumpliendo así con la normativa vigente.

Hemos procedido a realizar la entrada del personal de forma escalonada para evitar aglomeraciones.

El personal de la empresa no compartirán equipos de trabajo como dispositivos de audios, micrófonos, paraguas o carteras sin haber realizado la obligatoria higienización. 

Se instalarán papeleras de pedal en oficina para desechar todo aquel material desechable de carácter individual.

MEDIDAS HIGIÉNICAS:

En las oficinas centrales se ha instalado desinfectantes hidroalcólicos homologados para ser usados especialmente a la entrada y salida del puesto de trabajo. Cada trabajador de forma individual dispondrá de gel hidroalcólico para su higienización continua.

Para cualquier duda sobre nuestras medidas anti COVID-19 estamos encantados de que nos preguntes. Para ello puedes llamarnos al +34 637 386 563 o escribirnos al correo reservas@feelthecitytours.com

Volver