¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Hacer que cada día sea el mejor día de la vida de alguien, es muy satisfactorio, pero si además vives de eso… ¡Es perfecto! Que te guste tu trabajo, que seas un enamorado de tu ciudad y que disfrutes compartiendo todos sus secretos… Eso es tener suerte, porque tenemos el mejor trabajo del mundo.

Buscamos personas apasionadas por la historia y la cultura, capaces de hacer participar a nuestros viajeros de una experiencia única e inolvidable. Sabemos que es una gran responsabilidad, ellos serán nuestros amigos y nosotros sus anfitriones. Porque nos encanta lo que hacemos, porque nos divertimos haciéndolo y porque eso se nota en el resultado.

También ofrecemos la posibilidad de que hagas tus prácticas con nosotros. Nos encantaría compartir contigo el apasionante mundo de Feel the city.


Volver

¿POR QUÉ TRABAJAR EN FEEL THE CITY?

Trabaja con nosotros Buen ambiente de trabajo
Trabaja con nosotros Oportunidades de desarrollo profesional
Trabaja con nosotros Horario flexible
Trabaja con nosotros Equipo joven y dinámico

ENVÍANOS TU CV

Los datos personales aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Feel the city, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar los candidatos para optar a las ofertas de trabajo de nuestra empresa. Los datos no se cederán a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de Privacidad