Visite el Caminito del Rey desde Sevilla

Horarios

Idiomas

Precios

    Recorrido por el famoso sendero de El Caminito del Rey. La ruta transcurre entre el embalse del Guadalhorce-Guadalteba y la localidad de El Chorro. Un paseo en paralelo a las vías del ferrocarril  donde recorrer los desfiladeros de los Gaitanes y el Gaitanejo. Su origen se remonta a 1921 cuando el rey Alfonso XII tras la inauguración de la presa del Conde de Guadalhorce cruzó el camino previamente construido. A partir de este momento se le empezó a llamar Caminito del Rey. Tras varios años de desuso y deterioro debido a la falta de mantenimiento y control se convirtió en el sendero más peligroso de Europa causando numerosas victimas. A partir de marzo de 2015 fue acondicionado y abierto al público suponiendo un trazado de 7 kms sin ningún riesgo para los visitantes.

    Situado a dos horas de Sevilla en esta actividad partiremos en grupo para llegar  hasta la entrada situada cerca de la localidad malagueña de Ardales. Tras el recorrido de 7 kms y unas dos horas y media de duración tendremos un tiempo libre para comer por la zona, antes de volver hacia Sevilla por la tarde después de disfrutar de esta gran experiencia.

    Volver

    QUÉ INCLUYE

    • Traslado
    • Guía

    QUE NO INCLUYE ?

    • Comidas y bebidas

    CANCELACIÓN

    Si cancela al menos 7 días naturales antes no se aplicará ningún cargo por cancelación.

    Si cancela entre 3 y 6 días naturales antes, se aplicará un cargo por cancelación del 50 %.

    Si cancela en los 2 días naturales anteriores, se aplicará un cargo por cancelación del 100 %.

    Las entradas de monumentos, atracción, teatro, espectáculo o cupón no son reembolsables en ningún caso.

    Tour o actividad que comienza durante un periodo de acontecimientos especiales; se incluyen, entre otros, ferias comerciales, días festivos o fiestas nacionales, vacaciones escolares, Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa, Ramadán: no son reembolsables en ningún caso.

    Volver

    PUNTO DE ENCUENTRO

    En la puerta de su alojamiento o lugar cercano