Estudios mínimos

Ciclo Formativo Grado Superior

Requisitos mínimos

  • Estar en posesión del Carné de Guía Oficial de Turismo, estar tramitándolo o estar en situación de poder tramitarlo.
  • Estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: Turismo, Historia, Historia del Arte, Bellas Artes o Ciclo Formativo Superior en GIAT.
  • Estar en posesión de un b2 de un idioma y un b1 de un segundo idioma.

IMPRESCINDIBLE: 

Tener un alto nivel de inglés y/o francés, pues las rutas se realizan principalmente en esos idiomas, además de en español.

VALORABLE:

Otros idiomas

Descripción

Buscamos guías oficiales de turismo que quieran colaborar con nosotros para la realización de visitas guiadas a pie, tanto en interior de monumentos como en exteriores.

Estamos buscando a personas alegres, con grandes dotes de comunicación y habilidad para la interpretación del patrimonio histórico artístico de la ciudad.

Desarrollarán en español, francés o inglés, las siguientes funciones:

  • Atención y recogida de clientes en sus hoteles.
  • Desarrollo de visitas guiadas.
  • Venta de rutas turísticas.

Número de vacantes

3

Salario

Salario: 12.000€ - 18.000€ Bruto/año

ENVÍANOS TU CV

Los datos personales aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Feel the city, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar los candidatos para optar a las ofertas de trabajo de nuestra empresa. Los datos no se cederán a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de Privacidad