Para estas Jornadas de Puertas Abiertas en la Alhambra se han habilitado 500 entradas en total: 220 en horario de tarde y 280 para jardines para reservar durante todos los domingos del año en horario de 14:00 horas a cierre. Podrás reservar hasta 5 pases por persona.

3 grupos de 30 personas podrán disfrutar de una visita guiada a la Alhambra incluida en la Jornadas de Puertas Abiertas, el resto de personas pueden realizar el itinerario público de manera independiente o bien reservar con Feel the City Tours Granada nuestra visita guiada a la Alhambrade grupo reducido para conocer de manera directa y personalizada la historia y los secretos en su visita a la Alhambra.

Las reservas para las Jornadas de Puertas abiertas en la Alhambra la pueden realizar los residentes en Granada y provincia en la oficina del Patronato de la Alhambra y el Generalife en el Corral del Carbón (Calle Mariana Pineda nº12).
Para las
 reservas de las visitas guiadas a la Alhambra con grupo reducidos con Feel the City Tours Granada, envíanos un correo electrónico a reservas@feelold.kruske.es/old_web con tus datos de contacto: número de personas, día de la visita y horario (mañana o tarde). Estas visitas las podrás realizar también de manera independiente cualquier otro día aunque no disfrutes de la Jornada de Puertas Abiertas.

Si no sabes qué hacer en Granada, aprovecha esta ocasión de Jornadas de Puertas Abiertas de la Alhambra para conocer nuestro símbolo mundial. La historia ha llenado sus paredes de anécdotas, misterios y secretos que seguro no conocías. Si quieres conocerlo, apúntate a nuestra visita guiada a la Alhambra. Y si eres un amante de la historia de Granada, únete a nuestra ruta gratuita por Granada, todos los días a las 10:30 de la mañana.