El 19 de marzo tienes una excusa para sorprender a tu padre con el regalo perfecto.

Desde Feel The City Tours te proponemos distintas experiencias para papás viajeros para que disfrutéis de un rato juntos descubriendo los rincones más sorprendentes.


Tour privado en la Alhambra de Granada

Una experiencia ideal para padres viajeros a los que les gusta tener todo planificado. Pasaréis un día perfecto en el símbolo de la ciudad de Granada, la Octava Maravilla del Mundo.  

Disfrutaréis de un tour privado de tres horas de duración con un guía experto local que os acompañará a lo largo del recorrido por la construcción árabe más espectacular y famosa del mundo. 

La Alhambra ha sido ciudad palatina, palacio de reyes y fortaleza. Una sucesión de edificios, torres, palacios, patios y jardines que no olvidaréis nunca. 



Tour Barrio de Santa Cruz

Esta experiencia es idónea para padres viajeros a los que les gusta conocer los datos históricos de los destinos a donde viaja. 

El Barrio de Santa Cruz, más conocido como la antigua judería sevillana, es un laberinto pintoresco de calles estrechas por donde pasaron personajes de todas las épocas: romanos, musulmanes, judíos y cristianos. Uno de los barrios más bellos de España. Y el más romántico. 

Durante el recorrido un guía local experto os contará las historias y leyendas que envuelven de magnetismo a este lugar. Y, para poner fin al tour, os llevaréis a casa una de las mejores vistas de la famosa torre de la Giralda



Modernismo VIP

Si tu padre es un viajero instagrammer, ¡esta es su experiencia!

Un recorrido para los amantes de la obra de Gaudí. A lo largo del tour, conoceréis los lugares más significativos del modernismo catalán, las Casas de Paseo de Gracia, El Café de los Cuatro Gatos y El Palau de la Música de Domènech i Montaner. 

Una de las casas de Paseo de Gracia que conoceréis, la Casa Batlló, está declarada Patrimonio Mundial de la Unesco y es considerada como uno de los edificios más bonitos del mundo. Sin duda, un espectáculo de luces y colores con una arquitectura en equilibrio con la naturaleza que no os dejará indiferentes. Y para culminar el día, visita guiada en la obra cumbre de Antoni Gaudí, Sagrada Familia, con subida a las torres del templo.  

¡Podrá sacar todas las fotos que quiera!


Hemos elegido algunos tours, pero puedes encontrar muchos más en nuestra web con los que conseguirás sorprender al mejor padre del mundo.

Volver