Excursión de un día de Sevilla a Tánger

Horarios

Idiomas

Precios FREE

El tour dará comienzo con la salida desde Sevilla centro rumbo al estrecho de Gibraltar. El viaje en coche o autobús durará unas dos horas hasta llegar a Tarifa, a pocos kilómetros de Marruecos. Allí, los visitantes cogerán el ferry que les llevará al continente africano en menos de una hora. Una vez en

Marruecos, un guía local acompañará a los clientes por los lugares más emblemáticos y pintorescos de la ciudad.

Tánger es famosa por ser el enclave multicultural de comunidades musulmanas, judías y cristianas. Siendo punto atractivo para artistas de todo el mundo. Por tanto, los visitantes podrán disfrutar de la oferta cultural e histórica, a caballo entre el Atlántico y el Mediterráneo, y de su fabulosa gastronomía.

Desde la ciudad se puede ver, a un lado, la bahía de Tánger y el estrecho de Gibraltar y, al otro lado, una ciudad encerrada entre las blancas murallas de su medina. La mezcla de sus edificios modernos con las callejuelas de su medina no dejará indiferente a nadie.

Sin duda, una ciudad con aroma cosmopolita que une la cultura del norte de África con la europea. Y un viaje perfecto para aquellos que quieran conocer una pequeña parte de la cultura marroquí.

La visita finalizará con el recorrido de vuelta en ferry hasta Tarifa y coche hasta Sevilla, donde se estima tener la llegada entrada la noche.

Volver

QUÉ INCLUYE

  • Visita guiada 2 horas
  • Guía oficial
  • Copa de vino

IMPORTANTE: OBLIGATORIO PASAPORTE. Se requiere un pasaporte válido y / o visa el día del viaje.

QUE NO INCLUYE ?

  • Extras 

CANCELACIÓN

Si cancela al menos 7 días naturales antes no se aplicará ningún cargo por cancelación.

Si cancela entre 3 y 6 días naturales antes, se aplicará un cargo por cancelación del 50 %.

Si cancela en los 2 días naturales anteriores, se aplicará un cargo por cancelación del 100 %.

Las entradas de monumentos, atracción, teatro, espectáculo o cupón no son reembolsables en ningún caso.

Tour o actividad que comienza durante un periodo de acontecimientos especiales; se incluyen, entre otros, ferias comerciales, días festivos o fiestas nacionales, vacaciones escolares, Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa, Ramadán: no son reembolsables en ningún caso.

Volver

PUNTO DE ENCUENTRO

A las 7:15 am en Calle Trajano nº6, a las 7:20 am en el Hotel Don Paco (Plaza Padre Jerónimo de Córdoba nº4) y a las 7:30 am en la entrada del Parking Cano y Cueto (Paseo Catalina de Ribera nº4). Estos puntos de recogida serán los mismos de llegada a la finalización de la excursión