¿Realmente conoces Madrid? Madrid es la capital de España y una gran ciudad llena de diferentes culturas que han ido evolucionando a lo largo de los siglos: historias que se esconden en cada uno de sus rincones y que ahora tienes la oportunidad de conocer con nuestras visitas guiadas por Madrid totalmente gratuitas.

El pasado mes inauguramos nuestros free tours en Madrid, solo un mes después hacemos balance y vemos cómo la acogida ha sido mucho mejor de lo que nos esperábamos. En este mes nos hemos encontrado con muchos visitantes y turistas que han optado por nuestro walking tour para conocer Madrid y otros tantos muchos madrileños que desconocían la historia que escondía su ciudad y la han descubierto con el mejor plan cuando no sabes qué hacer en Madrid.

¿Qué encontrarás en nuestras rutas por Madrid?
En la ruta El Madrid de los Austrias te contaremos cómo se formó la capital de España de dónde viene su gran importancia y todo lo que le llevó a encumbrarse como la ciudad más importante del país.
Si no sabes qué hacer en Madrid, ven a recorrer sus calles y sus historias con nosotros, sin duda es la mejor manera de conocer Madrid y además es gratis!

Si te quieres apuntar, basta con que estés cualquier día del año (haga frío o calor) a las 10:30 en nuestro punto de encuentro localizado en la Plaza de Isabel II (Plaza de la Ópera) donde iniciaremos nuestra ruta por Madrid.
Nuestro free tour tiene una duración de dos horas y medias y durante el mismo recorreremos todos los lugares más importantes de la ciudad de la mano de guías turísticos locales que conocen Madrid como nadie.

Nuestras visitas guiadas a la ciudad se realizan en 3 idiomas: español, inglés y francés, y para estar al alcance de todos, ofrecemos este free tour sin coste alguno. Si al final de la ruta te apetece, puedes dejar una aportación al guía que te ha acompañado, pero nunca te podrá exigir nada, lo hacemos por y para ti.

¿Qué te ofrecen nuestro City Tours?
Nuestro free tour Madrid destaca porque nuestros guías turísticos son locales y conocen cada rincón de la ciudad, son expertos en ella y te contarán su historia de manera amena y cómoda para cualquier público: niños, medianos y adultos. Te mostraremos la ciudad tal cual la vive su gente, lejos de tópicos y estereotipos.
Todos nuestros guías son titulados por la Universidad de Madrid en diversas materias: historia, turismo, antropología…  Somos jóvenes y te mostraremos toda la historia de una forma dinámica, ¿Quién dijo que es aburrido aprender?

Nos encanta oír la opinión de todos los que disfrutan de las visitas guiadas por Madrid, por ello, podrás ver todas las que nos han dejado en Tripadvisor en este primer mes de vida. Algunas como: “He aprendido un montón de cosas nuevas y fascinantes sobre la parte antigua de la ciudad y su rica historia” o este propio madrileño: “Soy de Madrid y lo cierto es que ya conocía este recorrido. Sin embargo, no sabía las historias y leyendas que escondía. Fue increíble descubrir poco a poco la causa y creación y modificaciones de cada unos de ellos, además de hacerse entretenido y ameno.”

Os animamos a participar en nuestro free tour Madrid, probablemente una de las mejores visitas guiadas de la ciudad donde disfrutarás de un walking tour de 2 horas y media y se te harán cortas! Si no sabes qué hacer en Madrid, te esperamos a las 10:30!