Free Tour por el Casco Antiguo de Alicante

Horarios

  • 11:00 Español, Inglés

Idiomas

Precios FREE

Alicante tiene una gran cantidad de historia escondida entre sus calles, conócela al detalle con nuestro “Tour Gratis del casco antiguo de Alicante”.

Durante este Free Tour, imprescindible de Alicante, exploraremos las calles una vez divisadas por romanos y construidas por árabes, que dejaron vestigios tan importantes como el Castillo de Santa Bárbara que corona la ciudad de Alicante. En este tour te sorprenderemos con historias, leyendas y secretos de la época de los musulmanes, explosiones, guerras, reyes, reinas y todos los protagonistas de la construcción de esta ciudad, de su historia y de sus cicatrices.

Pero esta visita guiada no habla solo del pasado, sino también de cultura y gastronomía alicantina, (una pequeña cata de turrón de Alicante está incluida gratis en el tour), te enseñaremos los mejores sitios para comer y beber.

Por eso, al final de la visita guiada se incluye de manera gratuita un caña de cerveza artesanal alicantina, así si te ha quedado alguna duda por resolver, puedes acompañar al guía y disfrutar de una charla amena y productiva! 🙂

(no disponible mientras los bares tengan restricciones de aforo)

El Tour Gratis más completo y el mejor valorado de Alicante, una visita guiada esencial para conocer la historia y orígenes de Alicante.

Volver

PUNTO DE ENCUENTRO

Al principio de La Explanada, junto a la heladería Peret

Busque el paraguas morado¡