Declarada hace 40 años fiesta de Interés Turístico Internacional, no solo los sevillanos salen a las calles llamados por esta cita religiosa, sino que son muchos los viajeros que vienen a conocer esta singular fiesta. 

Entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección, 60 hermandades procesionan hacia la Catedral y otras 11 procesionan dos días antes por otros itinerarios, el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión, sin pasar por la Catedral de Sevilla.

Desde Feel The City Tours te dejamos algunas claves para que disfrutes al máximo de La Madrugá en Sevilla.

El Gran Poder

¿Dónde verla?

Recomendamos hacerlo en la Plaza de San Lorenzo, a partir de la 1:00h, a su salida. De camino a su recogida, un buen sitio para verlo es las 6:30h a su paso por la calle Gravina, Plaza del Museo, Virgen de los Buenos Libros, Gavidia y entrada a las 07,45h. 

La Macarena

¿Dónde verla?

Recomendamos hacerlo en la calle Resolana y Feria a las 2:00h. Y, como no, por su barrio, las calles Feria y Parras a las 10:30h para vivirla como nunca. 

El Calvario

¿Dónde verla?

Recomendamos hacerlo en la Plaza del Museo a las 4:00h. Sobre las 7:30h el recorrido hacia su recogida es maravilloso con su paso por las calles Zaragoza y San Pablo.

La Esperanza de Triana

¿Dónde verla?

Recomendamos hacerlo por las calles Reyes Católicos y San Pablo a las 03:30h. Más tarde, a las 8:30h acércate al barrio del Arenal para contemplar su paso hacia la calle Adriano y el puente de Triana.

El Silencio

¿Dónde verla?

Recomendamos hacerlo en calle Francos a las 3:00h y Plaza del Salvador.  A las 5:00h es buena hora para verlo pasar por las calles Orfila, Daoiz, Amor de Dios, Jesús del Gran Poder y Plaza del Duque. 

Los Gitanos

¿Dónde verla?

Recomendamos hacerlo en su salida de la catedral hacia las calles Placentines y Francos sobre las 9:30h. Su recogida es a las 12:00h, coincidiendo con La Macarena y la Esperanza de Triana. 

Volver