Granada está llena de encantos, te aseguramos que tu estancia será de lo más productiva siguiendo estos consejos que te vamos a dar, y lo mejor de todo es que te quedarás con ganas de volver a esta maravillosa ciudad.

¡Primer día!

Te recomendamos comenzar con la visita guiada al monumento más visitado de España y que es Patrimonio Cultural de la Humanidad, La Alhambra, sorpréndete recorriéndolo con nuestros guías oficiales y no pierdas detalle de todos los secretos, historias y leyendas que encierra entre sus arcadas y muros.

La Alhambra es una ciudad palatina andalusí formada por una fortaleza y un impresionante conjunto de palacios y jardines que servía como alojamiento al monarca Muhammad ibn Nasr y a la corte del Reino nazarí de Granada. Desde 1984 junto al Generalife, fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, lo que le provocó un disparo de la demanda de público que quiere conocer sus rincones.

Tras esta espectacular visita te recomendamos reponer fuerzas por el centro de Granada, en esta ciudad la costumbre es que al pedir la bebida te pongan directamente una tapa por lo que tómate tu tiempo, pasea y prueba diferentes sitios y degusta sus especialidades, migas, pescaíto frito, arroz, etc.

Para finalizar este estupendo día puedes acabar disfrutando de un auténtico espectáculo flamenco en uno de los tablaos más genuinos de la ciudad y ubicado en pleno centro histórico, La Alborea.

Y ahora… vamos por el segundo día.

Estamos seguros de que despertaras antes de lo esperado deseando seguir conociendo más de esta increíble ciudad. Un buen desayuno y unas zapatillas cómodas para recorrer de nuevo sus calles.

Hoy toca aprender un poco de historia y enterarte de todas las leyendas y anécdotas de Granada en nuestro Free Tour que arranca a las 10:30h., desde la Plaza Isabel la Católica.

Tras este divertido y completo paseo por las principales calles de Granada toca parada para comer y hoy nos daremos un buen homenaje, os recomendamos que visites Bodegas Castanedas, parada obligada con productos de buena calidad y un gran surtido, o si prefieres un lugar más tranquilo te recomendamos Restaurante El Deseomezcla de cocina italiana y granadina situado en pleno centro.

Para dar por finalizado el día te invitamos a que disfrutes de la experiencia de una ruta por el  Albaicín y Sacromonte, recorre con nosotros las laberínticas calles de este antiguo barrio musulmán, todo un placer las vistas que te regala de la ciudad de Granada y especialmente de la Alhambra al atardecer, una maravilla que recordarás siempre.

Y hasta aquí nuestra propuesta para conocer Granada en 2 días, esperamos que te haya gustado mucho la visita, seguro que te has enamorado de esta increíble ciudad y ya estás deseando volver.

Volver