Hemos preparado un free tour especial para La Noche En Blanco: Sevilla desde el Cielo, desde el que conocerás Sevilla a través de sus terrazas.

La Noche en Blanco es una de las citas más esperadas de Sevilla, y (lo confesamos) una de nuestras noches favoritas del año. Si vives en Sevilla, seguro que alguna vez has vivido la magia de esta noche que se transforma en blanca para abrir la ciudad a todos sus visitantes.

En esta nueva edición de La Noche en Blanco de Sevilla 2019 volveremos a tener una amplia variedad de visitas y actividades culturales gratuitas para descubrir (o re-descubrir) Sevilla en un ambiente festivo único. Un must have para todo Sevillano, turista o amante de la ciudad.

En Feel the City Tours no queríamos ser menos y nos hemos vuelto a sumar a esta gran fiesta de Sevilla. Por eso, hemos organizado el free tour más sorprendente y mágico de todos: ‘Sevilla desde el Cielo’. Sigue leyendo porque seguro que querrás acompañarnos en esta velada única.

 

Tour Especial La Noche en Blanco: Sevilla desde el Cielo

¿Te imaginas contemplar los monumentos más emblemáticos de Sevilla desde los mejores sitios y vistas de la ciudad? Los guías Feel the City Tours se conocen al dedillo la ciudad de Sevilla y todos sus rincones. Y a ellos les hemos encargado el reto de escoger las terrazas más coquetas del centro de Sevilla para hacer un tour exclusivo, en el que descubriremos los principales monumentos de Sevilla ‘desde el Cielo’.

En nuestro Free Tour Especial La Noche en Blanco podrás contemplar todo el esplendor de Sevilla desde una perspectiva diferente. De la mano de nuestro guía, visitarás las terrazas con mejores vistas del centro de Sevilla. Un escenario mágico para un tour a la altura de la ocasión.

Además, no sólo podrás ver todos los monumentos de Sevilla sino que nuestro guía te adentrará en la historia de la ciudad y la de cada uno de los monumentos que tendremos la oportunidad de ver. Por supuesto, también podrás aprovechar para relajarte y tomarte una copa o un refresco mientras disfrutas del skyline sevillano.

 

Las mejores terrazas de Sevilla que visitaremos en La Noche en Blanco

En nuestro Free Tour Especial de La Noche en Blanco podrás conocer las mejores terrazas de Sevilla, además de otras muchas sorpresas. Te hacemos un repaso por las terrazas que visitaremos:

Kivir Skyline


Kivir Skyline es la terraza del Hotel Kivir. Un exclusivo hotel situado en pleno Paseo de Cristobal Colón, una de las principales arterias de la ciudad. Gracias a su estratégica ubicación, desde su terraza podrás contemplar monumentos tan emblemáticos como el Puente de Triana, o la pintoresca calle Betis, situada a la vera del río Guadalquivir en el barrio de Triana.

Doña María


La terraza del Hotel Doña María, situada en pleno casco histórico de Sevilla, en la calle Don Remondo, aguarda una de las mejores vistas de la ciudad. Lo mejor de la terraza es, sin duda, sus vistas privilegiadas. Desde esta preciosa y coqueta terraza podrás admirar la Catedral de Sevilla y la Giralda desde una perspectiva única, que seguro que te sorprenderá.

Hotel Bécquer


El Hotel Bécquer también está situado en punto estratégico de la ciudad, en la Avenida Reyes Católicos. Su terraza es una de nuestras favoritas ya que desde ella podrás admirar gran parte del casco histórico de la ciudad, incluida la Catedral de Sevilla y la Giralda. Unas vistas ideales para conocer la ciudad en panorámica.


Información del Tour:

Hora: 20:30 h.
Punto de encuentro: Virgen de los Reyes
Duración: 2 horas
Lugares visitados: la Terraza Doña María, la terraza del Hotel Kivir, la Terraza del Hotel Bécquer, y otras sorpresas.
Idioma: español

Reservas: https://bit.ly/2oAEess

 


En definitiva, ¡no te puedes perder nuestro Tour Especial La Noche en Blanco: Sevilla desde el Cielo! Además de conocer las terrazas con mejores vistas del centro de Sevilla te enterarás de otros detalles y curiosidades de la ciudad de la mano de los mejores guías y el equipo de Feel the City. ¡Os esperamos! Recuerda que, aunque es un free tour, es necesaria la inscripción previa a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2oAEess

Volver