1. ¿Cómo solicito mi bono crédito a causa de COVID-19? 

Sus planes de viaje han cambiado a causa de COVID-19 pero nosotros haremos posible que realice su actividad y de manera flexible.

Para recibir el bono crédito, no debe hacer nada. Recibirá un mensaje en los próximos días dónde le adjuntaremos un bono crédito y que pueda realizar su actividad en la fecha que mejor le convenga durante todo el año 2021.


2. ¿Qué pasa si tengo un bono crédito, pero mis planes de viaje han cambiado a causa de COVID-19?

Si sus planes de viaje han cambiado a causa de COVID-19, puede cancelar su reserva con nosotros dirigiéndose a reservas@feelthecitytours.com y posponerla en la mejor fecha que le convenga, siendo este periodo, hasta el 31 de diciembre de 2021.


3. Pospondré mi viaje por culpa de COVID-19. ¿Puedo posponer el uso de mi bono crédito?

Sí. Podrá usar su vale hasta el 31 de diciembre de 2021.


4. ¿Qué pasa si hago una nueva reserva y luego mis planes de viaje se ven afectados nuevamente por COVID-19?

Todo aquel que haga una reserva y volvamos a estar afectados por el COVID19, podrá cancelar o modificar su reserva hasta el 31 de Agosto de 2020 para disfrutarla hasta 31 de Diciembre de 2021, dirigiéndose a la dirección de correo customerservices@panchotours.com y solicitando cancelación y cambio por COVID19.


5. ¿Qué pasa si ya no puedo utilizar mi bono crédito por culpa de COVID-19?

Por favor, contacte con nuestro equipo de atención al cliente en customerservices@panchotours.com para ver qué se puede hacer.


6. ¿Se aplican estas nuevas políticas también a las actividades combinadas?

Sí. Estas nuevas políticas para cancelar o posponer las actividades se aplican a las combinadas.


7. ¿Está considerando comprar un tour y quiere saber si ha sido afectado por COVID-19?

Por favor, compruebe la página de cada ciudad o visita para ver si hay algún cambio en los horarios o fechas de apertura.


8.- Puedo transferir mi bono crédito a un familiar ó amigo?

Si, es totalmente transferible. Desde Pancho Tours, queremos dar facilidades para poder utilizar y disfrutar el bono crédito.


9. Todavía tengo más preguntas. ¿Con quién debo contactar?

Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente en reservas@feelthecitytours.com, pero tenga en cuenta que están recibiendo un mayor volumen de correos electrónicos debido a COVID-19 y puede tardar más de lo habitual en responderle.


* Todas estas nuevas políticas están sujetas a cambios en función de la evolución de la situación mundial en relación con COVID-19.

Volver