Caminata entre parques y Jardines de San Sebastián

Horarios

Idiomas

Duración 3 horas

Precios FREE

QUÉ HAREMOS


En este paseo caminaremos por lugares poco concurridos de la ciudad; visitando parques, jardines y palacios y conociendo su historia y naturaleza. Iremos por los lugares que no encontraría por tu cuenta en la ciudad, como cuevas, bosques, lagunas y arboles inmensos.

Empezaremos nuestro recorrido en el barrio de Egia, para luego dirigirnos al parque de Cristina enea, una belleza a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Caminando por este parque descubriremos un palacio que esconde una historia de amor y pavos reales, si... pavos reales viviendo dentro de la ciudad! Luego cruzaremos el rio para dirigirnos a Amara. En este barrio conoceremos los principales aspectos de la vida moderna y el día a día de los habitantes de esta ciudad. Después de recorrer el barrio de Amara, nos dirigiremos al Parque Aiete, el cual es uno de lo más grandes y bellos de San Sebastián, pero que sin embargo todavía mucha gente ni siquiera lo conoce. Nos encontraremos con arboles inmensos, una cueva y un palacio donde los personajes más amados y odiados del estado se han alojando durante la temporada de verano. Finalmente nos dirigiremos a los jardines y palacio de Miramar, donde una reina puso a San Sebastián en el mapa como destino turístico durante la 'Belle Epoque'. Por ultimo, no podríamos terminar esta caminata sin una buena copa de vino o taza de café en un barrio de San Sebastián. Así, nos dirigiremos al barrio del Antiguo, un barrio muy moderno que sin embargo guarda testigos del nacimiento de esta ciudad, más de 800 años atrás.

- Visita tres parques y jardines, aprendiendo de la naturaleza del lugar

- Admira tres palacios y descubre la historia detrás de ellos

- Recorre barrios locales poco visitados y descubre otra cara de la ciudad

Volver

QUÉ INCLUYE

  • Gel higienizante y mascarilla quirúrgica durante el tour.
  •  Una bebida caliente o fría en una taberna o café al final de nuestro paseo.
  •  Uso de poncho y paraguas en caso de lluvia.

QUÉ NO INCLUYE

  • PROPINA

NOTAS ADICIONALES

Se recomienda llevar calzado cómodo y traer una botella de agua para el tour debido a su duración.

Si llueve, recomendamos traer paraguas

Volver

CANCELACIÓN

Si cancela al menos 7 días naturales antes no se aplicará ningún cargo por cancelación.

Si cancela entre 3 y 6 días naturales antes, se aplicará un cargo por cancelación del 50 %.

Si cancela en los 2 días naturales anteriores, se aplicará un cargo por cancelación del 100 %.

Las entradas de monumentos, atracción, teatro, espectáculo o cupón no son reembolsables en ningún caso.

Tour o actividad que comienza durante un periodo de acontecimientos especiales; se incluyen, entre otros, ferias comerciales, días festivos o fiestas nacionales, vacaciones escolares, Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa, Ramadán: no son reembolsables en ningún caso.

Volver