Qué hacer en Granada en 2 días

on 01/19/2018

Granada está llena de encantos, te aseguramos que tu estancia será de lo más productiva siguiendo estos consejos que te vamos a dar, y lo mejor de todo es que te quedarás con ganas de volver a esta maravillosa ciudad.

¡Primer día!

Te recomendamos comenzar con la visita guiada al monumento más visitado de España y que es Patrimonio Cultural de la Humanidad, La Alhambra, sorpréndete recorriéndolo con nuestros guías oficiales y no pierdas detalle de todos los secretos, historias y leyendas que encierra entre sus arcadas y muros.

Más información
Feel th cityQué hacer en Granada en 2 días

Cosas que hacer en Granada en Navidad

on 12/18/2017

Dicen que todas las ciudades de Andalucía tienen un encanto único. Pero la verdad es que Granada tiene un no sé qué especial que atrae a miles de turistas cada año, especialmente en Navidad. Y es que la época dorada del año convierte a la ciudad en un lugar imprescindible para pasear, comer, disfrutar e inspirarse.

Una maravilla pasear por sus espectaculares calles iluminadas y decoradas con el alumbrado navideño que este año ha incrementado para que todos sus barrios brillen con el espíritu de la Navidad.

Más información
Feel th cityCosas que hacer en Granada en Navidad

Qué hacer en Sevilla en Navidad

on 12/12/2017

La Giralda, el Real Alcázar, la Plaza de España…  seguramente todos estos lugares emblemáticos de una de las ciudades más bellas y animadas de España te son familiares.

Sevilla tiene un sinfín de lugares recónditos donde tapear, aprender sobre historia, sorprenderte, descubrir y disfrutar del flamenco, o simplemente pasar el rato charlando con los animados sevillanos que viven con calma y alegría esta ciudad.

Más información
Feel th cityQué hacer en Sevilla en Navidad

Cómo comprar entradas de la Alhambra

on 11/07/2017

La Alhambra es una ciudad palatina andalusí ubicada en Granada y formada por un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que servía como alojamiento al monarca Muhammad ibn Nasr y a la corte del Reino nazarí de Granada.

Desde 1984 junto al Generalife, fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, lo que le provocó un disparo de la demanda de público que quiere conocer sus rincones, de hecho es uno de los monumentos más visitados de España, el año pasado recibió a más de 2 474 231 de visitantes.

Más información
Feel th cityCómo comprar entradas de la Alhambra

5 Razones para visitar el Real Alcázar de Sevilla

on 08/31/2017

Sevilla cuenta con un rico patrimonio cultural, pero si tenemos que destacar un conjunto arquitectónico espectacular, ese es el Real Alcázar, fiel testigo de la historia de la ciudad y ejemplo de la diversidad de culturas que por aquí pasaron. Sin duda una visita indispensable para aquellos que quieran conocer la historia hispalense y asombrarse con rincones mágicos.

¿Por qué no te puedes perder este monumento?

Más información
Feel th city5 Razones para visitar el Real Alcázar de Sevilla

Las raíces del flamenco en Granada

on 08/22/2017

Es probable que alguna vez hayas escuchado la palabra “zambra” y no sepas exactamente a lo que se refiere. ¡Es tu día de suerte! Venimos a aclarártelo para que no te acuestes sin saber una cosa más hoy, como recomienda el refrán 😉

La zambra es una danza flamenca de los gitanos del Sacromonte granadino. Su nombre procede del vocablo árabe zamra, que se identifica con la flauta, e integra tres bailes principales (la alboreá o albolá, la cachucha y la mosca) que representan cada una de las fases de las bodas gitanas.

Más información
Feel th cityLas raíces del flamenco en Granada

Sevilla en verano, mucho más que calor.

on 08/03/2017

Llega el verano, suben las temperaturas en todo el país y comienzan a viralizarse fotos de termómetros callejeros que asustan a cualquiera… si, calor hace, eso no lo vamos a negar, pero Sevilla nos ofrece tantas posibilidades en esta época que las temperaturas pasan a un segundo plano.

Más información
Feel th citySevilla en verano, mucho más que calor.

El gran bailaor sevillano Manuel Fernández Montoya ‘El Carpeta’, actuará en el Tablao Flamenco La Alboreá de Granada

on 07/19/2017

Granada disfrutará durante dos días de la presencia del gran bailaor sevillano Manuel Fernández Montoya ‘El Carpeta’, quien actuará en el Tablao Flamenco La Alboreá, este próximo jueves 20 de Julio y 21 de Julio, en dos pases cada día, a las 20.45h. y a las 22.30h.

Más información
Feel th cityEl gran bailaor sevillano Manuel Fernández Montoya ‘El Carpeta’, actuará en el Tablao Flamenco La Alboreá de Granada

10 razones para visitar Granada este verano

on 07/11/2017

¡Viajeros! Granada es un fantástico destino para disfrutar este verano. Tiene un poco de todo, sol y playa, cultura y monumentos increíbles, una gastronomía para chuparse los dedos, y otras muchas cosas más que podrás descubrir en este post:

1. Balnearios y baños árabes. Granada heredó numerosas instalaciones de la época romana y musulmana, entre ellas las termas y baños. Nada mejor tras un intenso día conociendo la ciudad con nosotros en nuestro tour gratis que un saludable baño para relajarse y reponer energía de la buena.

2. Tapas. Ir de tapeo ya sea a medio día o de noche, es una de las costumbres más arraigadas en la capital granadina. Es una de las pocas ciudades donde pides la bebida y te ponen gratis la tapa. Callejea por su casco histórico y haz paradas para un tentempié, arroz, habas con jamón, papas a lo pobre, migas, etc…

Más información
Feel th city10 razones para visitar Granada este verano

66 Festival Internacional de Música y Danza de Granada

on 06/08/2017

Entre las muchas ofertas culturales que ofrece Granada a sus habitantes y visitantes queremos recomendarte el Festival Internacional de Música y Danza que se celebrará en Granada del 23 de junio al 14 de julio de 2017, veintidós días llenos de música y de danza repartidos en treinta y tres espectáculos.

En este año 2017 se cumplen 66 años de celebración de este Festival Internacional que cuenta con la participación de grandes orquestas, solistas, directores, compañías de danza y flamenco, en un marco incomparable, el Palacio de Carlos V y el Teatro del Generalife.

Más información
Feel th city66 Festival Internacional de Música y Danza de Granada