¡Feliz Día Internacional de la Diversión en el Trabajo!

on 03/31/2017

Desde el año 1996 cada 1 de abril se celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo #DíaDeLaDiversión, una efeméride que en el equipo de Feel de City celebramos a lo grande. Porque nos encanta lo que hacemos, porque nos divertimos haciéndolo y porque eso se nota en el resultado.

“Bienvenidos a mi ciudad, probablemente hoy será el mejor día de vuestra vida, porque vais a descubrir la ciudad más bonita del mundo… y olé!” Así empezamos nuestros Free Tours todos los días a las 10:30 h., en nuestros puntos de encuentro en Sevilla, Granada y Madrid. Hacer que cada día sea el mejor día de la vida de alguien, es muy satisfactorio, pero si además vives de eso… ¡es perfecto! Que te guste tu trabajo, que seas un enamorado de tu ciudad y que disfrutes compartiendo todos sus secretos… Eso es tener suerte., ¿Cómo no nos vamos a divertir trabajando?

Aunque no os lo creáis, hay gente rara por ahí, como nosotros, que cuando llega el lunes va contenta a trabajar. Según la VI Encuesta Adecco La Felicidad en el trabajo un 59.5% de los trabajadores españoles estarían dispuestos a percibir un menor salario a cambio de una mayor felicidad laboral. Porque trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar, y es importante saber que el dinero no lo compra todo, y que siempre que se reciba un justo pago por nuestro trabajo, es más importante disfrutar de él que estar mirando el reloj sin ver la hora de salir.

¡Feliz Día Internacional de la Diversión en el Trabajo!

Feel th city¡Feliz Día Internacional de la Diversión en el Trabajo!

Related Posts

Take a look at these posts