Visita Sevilla y muévete con Cabify

on 02/08/2017

¡Los viajeros de Feel The City Tours están de enhorabuena! Hasta el 31 de diciembre de 2017 podéis disfrutar de 6 € de descuento en el primer trayecto con CABIFY.  

En Feel The City somos líderes en rutas guiadas a pie en las principales ciudades españolas, sin embargo para los viajeros que nos visitan se hace imprescindible contar además con otras alternativas para cubrir trayectos de mayor distancia. Por ello y para ofrecer los mejores servicios, hemos cerrado una colaboración con Cabify para que vuestro primer trayecto con ellos tenga descuento introduciendo el código FEELTHECITY.

Cabify es la nueva forma de moverte por la ciudad en coche con chófer. Muévete y ahorra hasta un 15% frente a otras alternativas. Desde la App o la web elige el tipo de vehículo y solicita tu trayecto de forma inmediata o con reserva para otro momento. El precio es cerrado, calculado de punto a punto y sin sorpresas.

Indica tu origen, destino y paga de forma automática desde la app con tarjeta de crédito/débito o Paypal ¡Así de sencillo! Además en sus coches encontrarás agua y wifi sin ningún coste añadido. Introduce el descuento y disfruta de 6 € para tu primer trayecto.

Entre otras ventajas las peticiones son inmediatas, 24 horas al día los 7 días de la semana. Los precios son cerrados de punto a punto sin importar el tráfico o la ruta, además el pago es automático y seguro desde la App, sin necesidad de llevar efectivo.

Actualmente están en Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Descarga ya su App, con Cabify sabes el precio de tu trayecto con antelación, solo tienes que introducir el origen y el destino ¡muévete sin sorpresas!

Feel th cityVisita Sevilla y muévete con Cabify

Related Posts

Take a look at these posts