10 Apps imprescindibles para los más viajeros

on 09/29/2016

Ya seas de los que viajan con todo planeado o si por el contrario te gusta improvisar, estas 10 aplicaciones gratuitas te serán de gran ayuda para tener un viaje inolvidable.

MapsWithMe te permite descargar los mapas de los países que vas a visitar y después consultarlos sin necesidad de conexión a Internet. Otra de sus ventajas es que los nombres de las calles vienen escritos tanto en el idioma del país como en inglés, lo que viene de cine si tus destinos son países como China o Japón.

Packing Pro es nuestro asistente virtual para ayudarnos a preparar la maleta y que no se nos olvide nada. Cuántas veces te has dejado el cinturón, el cepillo del pelo, ¡o la documentación de identidad! Esta app es ideal para planificar tareas antes como los cambios de moneda, o para las tareas posteriores como organizar las fotos del viaje.

Tripadvisor, esta fantástica aplicación te permite seleccionar en tu destino un hotel, restaurante o actividad según el ranking que se crea a través de los comentarios de los usuarios que puntúan sus experiencias. Puedes filtrar por precio, tipo de comida, distancia, etc. Además puedes descargar las ciudades y acceder a ellas de forma offline. También puedes gestionar las reservas de algunos servicios directamente desde la aplicación. Nuestros Free Tours están en esta aplicación, y ¡somos nº 1 en Sevilla y Granada!

Goeuro está disponible para iOS y Android. Esta aplicación es muy útil a la hora de moverte por Europa ya que combina y compara diferentes opciones de transporte, ­vuelos, trenes y autobuses, así puedes decidir en un clic qué opción te interesa más.

Linqapp Una app ideal para aprender idiomas y que permite contactar con hablantes nativos para charlar o resolver dudas. Se puede utilizar tanto con sistema Apple como con Android.

Journi, disponible para iOS y Android, te va a permitir llevar un registro de entradas y fotos de forma muy parecida a un blog de viajes ¡aunque no tengas conexión a Internet! Así que si estás en el extranjero y no pillas WIFI puedes usarla para preparar tu álbum.

Madrid LikesYou es una nueva app disponible para iOS y Android que muestra los recursos turísticos de la capital española, todo lo relacionado con arte y cultura, gastronomía, compras, cursos, etc., y además permite organizarlos en una agenda personalizada.

Hot (aunque pueda sonar a otra cosa) es una aplicación creada en España para reservar hoteles de última hora a precios rebajados, con una antelación máxima de una semana. Disponible en 54 países y 321 ciudades de todo el mundo.

RainAlarm es una útil aplicación que nos avisa cuando va a caer un chaparrón cerca de nosotros. Nada peor que un día de ruta por una nueva ciudad y que empiece a llover a cántaros pillándote sin paraguas y con sandalias… para coger un resfriado vamos. Funciona en tiempo real mediante imágenes animadas de radar y un código de colores que indica la intensidad de la lluvia sobre un mapa, ¡una monada!

Gogobot es una auténtica guía virtual que se basa en el estilo personal de cada viajero para dar las mejores recomendaciones. Podrás ver fotos y comentarios de otros usuarios que te ayuden con sus experiencias a decidir dónde alojarte, qué atracciones visitar, dónde comer o tomar algo y mucho más. Pero lo mejor de todo es que te permite crear itinerarios y agregar a amigos para que ellos también sugieran cosas para hacer. ¡La app más completa de todas!

Y ahora, a qué esperas para preparar las maletas ¡nos vamos de viaje!

 

 

Feel th city10 Apps imprescindibles para los más viajeros

Related Posts

Take a look at these posts