TOUR MONUMENTAL SEVILLA

Descripción del tour

¿No sabes qué ver en Sevilla? Miles de historias y misterios están encerrados en sus calles y monumentos. Te proponemos una ruta amena y divertida en la que impregnarte del sentir sevillano, de nuestra cultura y nuestra idiosincrasia, porque te acompañarán guías de aquí, de Sevilla de “toa la vía” para que sientas la ciudad como un sevillano más.

Punto de encuentro: Puerta Jerez

Hora: 10:30 h.

Contacto de reserva:
+34 637 386 563


¡Reserve ahora!

¿Cómo puede ser un tour de tanta calidad, gratuito?

Los guías autónomos de Feel the city tienen una formación muy elevada en diferentes materias, desde Licenciados en Historia hasta Doctores en Arte. Son simpáticos, cercanos, muy divertidos, nacidos en la ciudad que enseñan y trabajan exclusivamente con las propinas que les dan los viajeros. Esta filosofía hace que pongan el corazón en cada parada que hacen para que podáis sentir la ciudad como un nativo más.

La propina es libre y voluntaria  en base a la calidad del tour, ¡Seréis vosotros los que valoréis el trabajo del guía al final del tour dependiendo de cuánto os haya gustado! De esta forma se democratiza el acceso a la cultura en base al presupuesto de cada uno.

Nuestros guías

alicia free tour sevilla
roberto free tour sevilla
lupe free tour sevilla
pepe free tour sevilla

¡Lo que veremos!

catedral de sevilla
torre del oro
plaza de españa
la giralda
Feel th cityTour gratis en Sevilla