Ruta Feria de Abril

Descripción del tour

Este año vamos a pasar una Feria más divertida que nunca donde queremos que nuestros clientes vivan intensamente estos días tan especiales con nosotros y de la forma que más nos gusta, sintiéndonos como “puros feriantes”.

Comenzaremos desde la Puerta de Jerez a como punto de encuentro y de ahí nos marchamos a degustar nuestra primera copa de manzanilla con unas tapas mientras os explicamos en qué consiste esto de la FERIA, que estamos esperando todo el año.

De ahí, un pequeño paseo y entramos en el REAL de la FERIA, con un paseo para ver toda la vivacidad y hermosura del bullicio de toda Sevilla vestida de color y saboreando la fiesta: gitanas guapas, coches de caballos, farolillos, fiesta y vino.

Nos esperan en una típica caseta de Feria donde probaremos el típico rebujito para poder enfrentarnos a nuestros primeros pasos de sevillanas. Es nuestra caseta de Feria, como buen sevillano, sin limite de estancia para bailar, comer y saborear nuestra manera de expresar nuestra alegría de la llegada de la Primavera.

¡Reserve ahora!

FLAMENCO Y FERIA: 45 €

Añade a esta experiencia toda la intensidad de nuestro espectáculo “PURO FLAMENCO”, con el que continuar esta tarde inolvidable que seguro no olvidarás de estos días en Sevilla.

¡Reserve ahora!

Nuestros guías

lola
roberto
bea
pepe
Feel th cityRuta Feria de Abril