TOUR MONUMENTOS DE GRANADA

Descripción del tour

Granada, tierra de mezcla de culturas antiguas que se respiran en sus calles. En este tour caminaremos para descubrir de una manera divertida toda la historia, misterios y leyendas ocultas en los muros de la ciudad, un recorrido guiado por unos enamorados de Granada, nuestros guías locales. Una vista panorámica indispensable para descubrir esta maravillosa ciudad.

Punto de encuentro: Plaza Isabel la Católica

Hora: 10:30 h.

¡Reserve ahora!


¿Cómo puede ser un tour de tanta calidad, gratuito?

Los guías autónomos de Feel the city tienen una formación muy elevada en diferentes materias, desde Licenciados en Historia hasta Doctores en Arte. Son simpáticos, cercanos, muy divertidos, nacidos en la ciudad que enseñan y trabajan exclusivamente con las propinas que les dan los viajeros. Esta filosofía hace que pongan el corazón en cada parada que hacen para que podáis sentir la ciudad como un nativo más.

La propina es libre y voluntaria  en base a la calidad del tour, ¡Seréis vosotros los que valoréis el trabajo del guía al final del tour dependiendo de cuánto os haya gustado! De esta forma se democratiza el acceso a la cultura en base al presupuesto de cada uno.

Nuestros guías

lucia free tour granada
marcos free tour granada
carmen free tour granada
alberto free tour granada

¡Lo que veremos!

Feel th cityFree Tour granada