3 Rutas Especiales para los asistentes a #EBE15

on 11/16/2015

Un año más, tras la gran experiencia del año pasado en EBE, el gran encuentro hispano de la web social que se celebra en Sevilla por décimo año, Feel the City Tours vuelve a colaborar con el evento ofreciendo en esta ocasión 3 rutas especiales para los asistentes

Nuestra empresa de rutas turísticas “Feel the city tours” (@FeelTheCityT), que opera actualmente en Sevilla, Granada y Madrid y con objetivos a corto plazo de expansión, va a organizar los días de celebración de #EBE15 visitas a Sevilla para grupos de asistentes, algo que podrán aprovechar los visitantes para descubrir la capital hispalense pero, por qué no, también para la gente que viva en la ciudad y quiera conocer más detalles de la misma…
Las rutas serán 3 en esta ocasión: Sevilla Monumental, Juego de Tronos en el Real Alcázar y la ruta de Sevilla Canalla de la Picaresca, que ya presentamos en la Noche en Blanco de Sevilla, de la que somos patrocinadores oficiales.

Nuestra empresa muestra la ciudad desde un punto de vista diferente, cercano y divertido desvelando muchas historias, secretos y leyendas que esconden los rincones de las ciudades que presentamos, en este caso, Sevilla.

Cabe destacar que se trata de la empresa de tours Número 1 en TripAdvisor, con casi 2.500 comentarios, de los cuales más del 99% son positivos.
Nuestros guías, además de mostrar los lugares más impresionantes de la ciudad ofrecen recomendaciones de los mejores bares, restaurantes, bares de copas, horarios de monumentos…

En esta edición de #EBE15 podremos descubrir lo que esconden los principales monumentos de la ciudad de Sevilla, el Real Alcázar como escenario de Juego de Tronos, así como la historia de la Sevilla de la Picaresca del siglo XVII

El horario de las rutas será el siguiente:

Viernes 20 de noviembre:
20:30 – 22:00. Ruta Monumental.
20:30 – 22:00. Ruta La Sevilla Canalla de la Picaresca

Sábado 21 de noviembre
15:00  – 16:30. Ruta Juego de Tronos en los Reales Alcázares de Sevilla.

Os contamos un poco más de nuestras rutas especiales para #EBE15

Sevilla Monumental
Ruta de 2 horas de duración que ofrece una panorámica de la zona monumental de Sevilla. Para descubrir la historia de la ciudad y las civilizaciones que poblaron sus calles, su cultura, curiosidades, leyendas y anécdotas.
Algunas de las paradas: Alcázar*, Catedral*, Giralda*, Ayuntamiento, Torre del Oro, Fábrica de Tabacos, etc.
* No incluye visita al interior

Juego de Tronos en el Real Alcázar
La ruta tematizada en Juego de Tronos comprende información sobre el Alcázar, pero tratada de un modo diferente, puesto que se parte de la contextualización real del monumento y su historia para ir conectando con el mundo de fantasía de las novelas de J. R. Martin y la famosa serie de televisión.

En esta ruta el espectador se sorprende recreando el reino de Dorne, aunque por increíble que parezca, en la historia de los Reales Alcázares la realidad supera con creces a la ficción. Es una visita de 1h30min por el interior del Real Alcázar, recorriendo los palacios y jardines. Además de la historia, los visitantes decubrirán leyendas de amores y traiciones que perviven en los muros de este palacio.

La Sevilla Canalla de la Picaresca
Ruta ambientada en la Sevilla del siglo XVII, con tres ejes principales: pícaros, mancebía y puerto. Con una duración de 2 horas, esta ruta ofrece una visión de cómo fue la Sevilla de la época, tratando temas como la moral católica contrarreformista con el clero y la inquisición vs los pícaros, prostitutas y canallas.
Sin duda una experiencia única e irrepetible para descubrir la vida de los habitantes de esa época (izas, rabizas, Rinconete, Cortadillo, inquisidores, soldados de los Tercios de Flandes, marineros…) y tratar de entender qué queda en los sevillanos de hoy, de aquella Sevilla remota.

Si vas a asistir al #EBE15 y te apetece disfrutar de Sevilla de una manera diferente con nuestra ruta monumental,  ruta por el Alcázar de Juego de Tronos o conocer la Sevilla de picaresca, te invitamos a hacerlo de nuestra mano. ¡¡Y a disfrutar!!

Feel the City3 Rutas Especiales para los asistentes a #EBE15