Qué hacer en Sevilla en 2 días

on 11/17/2016

Sevilla es la ciudad perfecta para visitar en otoño, por su clima suave y sus días soleados, una ciudad con miles de historias y misterios que están encerrados en sus calles y monumentos. Es difícil verla en solo 48 horas pero intentaremos con nuestras recomendaciones que la disfrutes al máximo.

El primer día te invito a que sueltes tranquilamente las cosas y te dispongas a disfrutar de la gastronomía en lugares como La Brunilda o Los Coloniales. Te recomendamos que vayas temprano porque son sitios muy concurridos y no dejan reservar.

Después te animamos a que des un precioso paseo y hagas con nosotros el Tour guiado por los Reales Alcázares a las 15:00h., recorre los palacios y jardines del Alcázar de Sevilla, uno de los conjuntos monumentales más representativos de la ciudad. Un viaje a través de la historia, desde la época almohade hasta los grandes reyes de España lleno de leyendas, secretos y anécdotas.

Para finalizar este primer día te invitamos a que hagas nuestro Tour Puro Flamenco en un espacio exclusivo, único y especial, dentro del Mercado de Triana, en el corazón del barrio donde nació este arte. El cante, el baile y la guitarra fluirán a todo compás para mostrarte la esencia del flamenco.

Para cenar, te proponemos quedarte por Triana, hay sitios estupendos para tapear como O’tapas Albahaca, cocina tradicional de calidad a buen precio, Bar Oliva con sus famosos san jacobos, o los increíbles “pinchitos” del Bar Salamón.

Antes de irte a descansar dedica un ratito a pasear por la calle peatonal de San Jacinto o por la Calle Betis, junto al río Guadalquivir, verás el Puente de Triana iluminado bajo las estrellas. 

Y ahora, ¡Vamos por el segundo día!

Podríamos empezar con el Free Tour, te proponemos una ruta amena y divertida en la que impregnarte un poco más del sentir sevillano, de nuestra cultura y nuestra idiosincrasia.

Podrás acabar la visita con unas tapas por el centro, te recomendamos que pruebes el típico adobo sevillano en Blanco Cerrillo que llena de olor la calle Tetuán, luego, muy cerca de allí no te pierdas las fantásticas tapas de La Azotea y, cómo no, merienda en la confitería La Campana y prueba sus piononos, milhojas de merengue o las deliciosas yemas. Tras este dulce descanso te invitamos a hacer con nosotros un Tour por el mágico barrio de Santa Cruz, la antigua judería de Sevilla. Una visita guiada llena de leyendas diseñada para que te envuelvas en el romanticismo sevillano y te emociones con sus amores y desamores.

Esperamos que hayas disfrutado a tope de tu estancia en Sevilla, recuerda que también estamos en Granada y Madrid. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Feel th cityQué hacer en Sevilla en 2 días

Related Posts

Take a look at these posts