El Mercado de Triana tiene duende…

on 08/18/2016

Desde el mes de agosto Sevilla cuenta con un nuevo espacio para disfrutar del Flamenco, un pequeño teatro minúsculo y encantador, de tan solo 28 butacas ubicado entre doradas, tomates y alcachofas, dentro del Mercado de Triana, barrio donde nació  este arte reconocido por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La Casala Teatro es un escenario que se encajó en el espacio que antes ocupaban dos carnicerías de este pintoresco mercado. El tablao lo ocupan una can­taora, una bailaora y un guitarrista, y ofrecen uno de los espectáculos de flamenco más íntimos y singulares de la ciudad. La clientela recibe su entrada convertida en un pequeño “cartuchito” en una taquilla que en una vida anterior fue escenario de títeres.

Hemos concebido una ruta muy especial que arranca con un maravilloso paseo por la calle Betis, a orillas del Guadalquivir mientras cae el sol y atardece sobre el Puente de Triana. Una vez llegamos al Mercado, nos sentaremos en un pintoresco bar a escuchar el origen y la historia del Flamenco de la mano de nuestro guía, saboreando una copa fresquita de manzanilla. Tras esta instructiva parada ya estaremos listos para disfrutar del íntimo y especial espectáculo en la Casala Teatro.

Además del espacio tan singular cabe destacar la forma de vivirlo ya que la pasión, el sudor y la explosión de sentimientos de los artistas cala los huesos del público sentado a solo unos pocos metros del escenario. Los artistas realmente se emocionan ante lo que están bailando, cantando o tocando. La cercanía y la gran capacidad de estos artistas de transmitir sus emociones al público en el escenario hacen que la energía se expanda por esta pequeña sala e inunde cada rincón.

Este nuevo espacio en Sevilla supone una gran diferencia con respecto a los montajes coreográficos que ofrecen las grandes salas de teatro y espectáculos de la ciudad. Es una propuesta íntima y original dada su ubicación entre los puestos del Mercado de Triana, una novedad que ponemos al alcance del público que quiera vivir esta nueva experiencia de una forma diferente.

Si quieres vivirla con nosotros reserva ya tu entrada aquí y prepárate para una experiencia inolvidable.

 

Feel th cityEl Mercado de Triana tiene duende…

Related Posts

Take a look at these posts