Cómo comprar entradas de la Alhambra

on 11/15/2016

La Alhambra es una ciudad palatina andalusí ubicada en Granada y formada por un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que servía como alojamiento al monarca Muhammad ibn Nasr y a la corte del Reino nazarí de Granada.

Desde 1984 junto al Generalife, fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, lo que le provocó un disparo de la demanda de público que quiere conocer sus rincones, de hecho es uno de los monumentos más visitados de España, el año pasado recibió a más de 2 474 231 de visitantes.

Si quieres visitar la Alhambra te invitamos a hacerlo con nuestros guías oficiales para que así puedas descubrir todos los misterios y secretos que guarda esta ciudad palatina andalusí y puedas ahorrarte las largas colas que se forman en la entrada al monumento. Al ser una visita muy demandada, y los cupos diarios solo de 300 visitantes, te recomendamos que compres tus entradas con nosotros con unos 30 o 45 días de antelación, puedes hacerlo directamente en nuestra web Feel the City Tour.

Si no has podido adquirir tus entradas con antelación, La Alhambra se reserva siempre un cupo que pone a la venta directamente en taquilla el mismo día de acceso, sin embargo, puede que encuentres largas colas desde las 6:00 am., cuando las taquillas abren a las 9 am., y te arriesgues a hacer la cola y que se acaben antes de que lleguen a tu posición.

Pero no te preocupes, si finalmente te quedaste sin entradas te damos una alternativa para que aproveches tu viaje a Granada y conozcas su historia y leyendas maravillándote con una preciosa ruta por los Bosques de la Alhambra. En esta visita guiada viviréis la increíble experiencia de encontrar infinidad de paisajes históricos y rememorar cómo era la vida de los habitantes del palacio y sus alrededores durante los siglos de historia de este monumento.

bosquesalhambra01

bosquesalhambra02

Tú elijes cómo pero no te quedes sin visitar y conocer su fabulosa historia, te enamorarás de Granada.

Feel th cityCómo comprar entradas de la Alhambra

Related Posts

Take a look at these posts