semana-santa-sevilla

Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo… ¡Tiendas abiertas!

on 03/23/2015


Esta Semana Santa en Sevilla tiene alguna que otra novedad. Por ejemplo, a partir de este Domingo de Ramos en Sevilla, entra en vigor la libertad horaria del comercio en el centro de la ciudad esta primavera y hasta la del 2018

Los comercios de Sevilla con más de 300 m2 tendrán libertad horaria (el resto ya la tienen). Los domingos y festivos hasta el 19 de abril los establecimientos abrirán sus puertas al público: Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo, domingo 12 de abril y el 19, justo antes de Feria.

Este hecho es histórico, ya que nunca antes se había producido en la ciudad. En 2019 se volverá a aprobar la nueva regulación y los comerciantes valorarán la rentabilidad o no de la apertura de sus establecimientos en vísperas de las fiestas grandes de la ciudad.

Estos establecimientos abrirán sus puertas a los clientes que quieran aprovechar los festivos para realizar compras favoreciendo así el desarrollo de los comercios del centro de Sevilla.

Entre otros, algunos de los comercios que abrirán estos festivos serán: El Corte Inglés (Duque y Magdalena), Carrefour Express, C&A, Cortefiel, Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe, Noguel, Calzados Sánchez Toscano, Almacenes Arias, El Zapato Rojo, Laura Novias, Demi Plie, La Colchona, Galerías Madrid, Aromas, Ángela Noguerol, Oro Blanco, OBO, La Libélula, Surf Planet, Roberto Verino y De la Cruz Jeans, en la calle Puente y Pellón.

Este hecho es resultado de la opinión de muchos comerciantes que certifican que en otros centros de ciudades, las tiendas que abren los domingos y festivos generan más ventas y vida al casco antiguo.

¡Así que si no sabes qué hacer en Sevilla aprovecha esta Semana Santa para ir de compras en tus días libres!

Feel the CityDomingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo… ¡Tiendas abiertas!