Calor Sevilla Turismo

Sevilla en verano, mucho más que calor.

on 08/03/2017

Llega el verano, suben las temperaturas en todo el país y comienzan a viralizarse fotos de termómetros callejeros que asustan a cualquiera… si, calor hace, eso no lo vamos a negar, pero Sevilla nos ofrece tantas posibilidades en esta época que las temperaturas pasan a un segundo plano.

La temporada estival, como en todas las ciudades, es el momento perfecto para que los sevillanos preparen su maleta y pongan rumbo a la playa. La cercanía de las playas de Cádiz y Huelva (poco más de una hora) hace que muchos sevillanos cambien su lugar de residencia durante el verano y eso nos deja una ciudad con un tráfico fluido, monumentos sin largas colas y una ciudad para disfrutar sin masificaciones.

Vale, ya te he convencido, se puede soportar el calor en Sevilla durante el verano y la ciudad está menos masificada… Y ¿Ahora qué? Ahora voy a contarte algunos planes que harán que empieces a buscar vuelos a SVQ ¡sin perder ni un minuto!.

Un plan divertido. Las Terrazas de verano son a Sevilla lo que un oasis al desierto. Un espacio que se funde con la naturaleza, aprovechando la temperatura y el ambiente idílico que nos proporciona el río o los parques de la ciudad. Una maravilla para los sentidos que te permitirán relajarte tomando una copa en un buen ambiente. Después de un día de turismo, ponte guap@ y sal a conocer las Terrazas de verano.

Un plan flamenco. El flamenco es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Para conocer sus orígenes, vivir en primera persona el sentimiento que despierta, la mejor opción es una ruta que nos desvele todos los secretos de este Arte. Feel The City Tours  Te ofrece un espacio exclusivo, único y especial donde vivir este magnífico espectáculo, dentro del Mercado de Triana, en el corazón del barrio donde nació este arte. El cante, el baile y la guitarra fluirán a todo compás para mostrarte la esencia del flamenco. Un plan de sevillanas maneras que no puedes perderte. Si te interesa puedes reservar aquí. 

Sevilla Flamenco Turismo

Un plan económico. Dar un paseo por las rebajas. Los meses de Julio y Agosto son temporada de rebajas, una ocasión perfecta para comprar moda a precios increíbles. El Ayuntamiento ha puesto toldos en las calles más comerciales del centro, para que el calor sea más llevadero, y puedes adaptar los horarios a las horas menos calurosas del día. Si sigues pensando que no serás capaz de disfrutar de una jornada de tiendas con calor, Sevilla te ofrece una gran variedad de centros comerciales y outlets con multitud de marcas y unos aires acondicionados que te harán buscar algo de abrigo.

Un plan para chuparse los dedos. Sevilla es una ciudad que puede presumir de tener una oferta gastronómica de 5 estrellas. Para picar unos boquerones en Blanco Cerrillo, de tapeo por la zona de Felipe II o de mesa y mantel en cualquiera de los restaurantes de la ciudad… infinidad de opciones que serán un acierto y aptas para todos los bolsillos.

Un plan para remojarte. Dedica un día de tu visita a la ciudad a disfrutar de los parques acuáticos que tiene Sevilla. Agua Mágica, es la zona acuática de Isla Mágica, el parque de atracciones temático ambientado en el descubrimiento de América. Si quieres una opción más tranquila y económica, en el Muelle de las delicias puedes disfrutar de “Sevilla Beach”. Una playa artificial en el corazón de la ciudad.

Si después de leer estos planes ya estás decidido, sólo te doy un consejito más: Los sevillanos sobreviven al verano, ¡haz como ellos! Imita sus costumbres, duerme siesta, tómate una cerveza fresquita y disfruta de las maravillas que te ofrece Sevilla.

Feel th citySevilla en verano, mucho más que calor.

Related Posts

Take a look at these posts