Qué hacer en Sevilla en Julio ¡Agenda de verano!

on 07/02/2015

Inauguramos el mes de Julio. ¿Calor? Sí ¿Ganas de divertirnos? Aumentando. Por eso, si no sabes qué hacer en Sevilla este mes de Julio, te damos algunos apuntes para que no te pierdas nada de lo que se cuece en la ciudad.

Cine de verano de la Diputación

Como cada verano, el Patio de la Diputación abre sus puertas para ofrecer más de 70 películas en una gran pantalla. Las películas se proyectarán hasta el 14 de septiembre, por lo que tienes todo el verano para disfrutar. Las sesiones son todos los días a las 22:15 horas y tienen un coste de 4€.
Destacamos la actualidad y calidad de las películas que se tornan la mejor opción si no sabes qué hacer en Sevilla en julio, además tienen un ambigú donde poder disfrutar de la noche sevillana.
Los domingos: películas en versión original subtituladas, los lunes: cine español y el resto: gran variedad de temática para todos los gustos.

Cine de verano gratuito en CICUS

Siguiendo con cine, este un poco más clásico recorriendo todos los géneros y épocas de la historia del cine, el CICUS abre su cine de verano grauito en Sevilla. Si no sabes qué hacer en Sevilla sin gastarte nada, como en nuestros free tours, este es tu plan.
Todas las sesiones son a las 22:30h y se podrán disfrutar hasta el 27 de agosto.

Nocturama

Regresa como cada verano al CAAC este ciclo de música pop independiente que trae grupos más conocidos de la escena musical y otros de no tan gran alcance. Durante julio y agosto, súmate al Nocturama si no sabes qué hacer en Sevilla todos los miércoles y jueves.

Veranillos del Alamillo

Todas las noches de verano de los meses de julio y agosto en Sevilla a partir de las 21:30 horas, en nuestra gran zona verde de la ciudad, hay planes si no sabes qué hacer en Sevilla: en el Cortijo del Alamillo.
Cine de verano, conciertos, magia, flamenco, talleres y actividades de animación infantil para hacer un poco más llevadero el calor en la capital hispalense.

Noches en los Jardines del Alcázar

Durante todo el mes de julio, como cada año a las 22:30 horas, tendrás una opción más de disfrutar de las noches de verano en una localización inigualable: los jardines del Alcázar de Sevilla.
Con un precio de 5€ podrás de disfrutar de diferente oferta musical de todo el mundo y de todos los estilos. ¡Déjate llevar a descubrir cosas nuevas!

Rutas gratuitas por Sevilla

No todo va a ser por la noche, durante todo el mes de julio, descubre la ciudad de Sevilla, todos los secretos y misterios que esconden sus calles y monumentos.
Únete al free tour que realizamos cada mañana a las 10:30 horas para sentir Sevilla como nunca antes lo habías hecho. La mejor opción si no  sabes qué hacer en Sevilla en verano.

Teatro en CICUS

Entre 3 y 5 euros, el CICUS también nos trae teatro durante el mes de julio: el 3, 10, 17, 24 y 31 tienes una cita con la cultura y el mejor plan para la noche de verano al aire libre.

Si no sabes qué hacer en Sevilla en julio, será porque no quieres hacer nada. Quedarse en casa no es una opción, disfruta de la cultura y los eventos que ofrece la ciudad en verano: free tours, conciertos, cine y teatro para llenar los días… #feelsevillla !

Feel the CityQué hacer en Sevilla en Julio ¡Agenda de verano!