La Noche en Blanco en Sevilla contará con el apoyo del Ayuntamiento y nuestro patrocinio

on 07/30/2015

La Noche en Blanco en Sevilla ya tiene fecha para su cuarta edición. Si no sabes qué hacer en Sevilla: será el próximo 2 de octubre de la mano de la asociación Sevillasemueve. Feel the City Tours se mantiene como principal patrocinador de uno de los más relevantes eventos culturales de la ciudad aumentando nuestra apuesta por él.

El Ayuntamiento de Sevilla renueva también su apoyo a la celebración de la actividad que aporta un gran valor añadido a la cultura sevillana y que se viene celebrando desde 2012. El desarrollo de La Noche en Blanco en Sevilla reúne diversas actividades culturales de la ciudad, la mayoría de la ellas privadas.

Tras el éxito cosechado en las 3 ediciones pasadas, podemos hablar de una cita ineludible en la agenda cultural de Sevilla. Estas cifras aportan gran valor al potencial cultural de la ciudad. Y es que en la edición anterior de la Noche en Blanco en Sevilla logramos conseguir más de 100 actividades que registraron un total de más de 50.000 visitas.

Feel the City Tours renueva su compromiso por potenciar la calidad cultural de la ciudad de Sevilla en todos los aspectos. Por ello, este año vuelve a sponsorizar el evento ampliando su compromiso. Para ello, además participaremos activamente ofreciendo actividades especiales para la Noche en Blanco en Sevilla, tras el éxito que alcanzamos en la pasada edición con nuestroFlamenco en Blanco‘ y ‘Sevilla desde el Cielo‘. Si quieres saber cómo nos fue, recuerda con nosotros cómo vivimos la tercera edición.

Aunque previamente a las elecciones municipales, la asociación Sevillasemueve ya había obtenido el compromiso con los grupos políticos para afianzar la continuidad del evento, el encuentro se retrasó por el calendario electoral. Ahora, tras esta primera reunión, podemos confirmar que el Ayuntamiento ha establecido una colaboración con la organización para la celebración de la Noche en Blanco en Sevilla 2015.

Tras esta buena noticia, la organización del evento queda igualmente a la espera del apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, que permitió el pasado año, por primera vez, una colaboración permitiendo abrir el Museo Arqueológico y el de Arte y Costumbres Populares.
Gracias a los datos obtenidos de éxito en la pasada edición, se espera una renovación de esta colaboración, esperando así contar con la apertura este año del Museo de Bellas Artes y un mayor apoyo institucional y promocional.

Desde Feel the City Tours, comprometido con la cultura de la ciudad hispalense, os recomendamos marcar en vuestros calendarios el 2 de octubre, si no sabes qué hacer en Sevilla: es el día de celebración de la Noche en Blanco en Sevilla por cuarto año. Mientras, podéis seguir disfrutando de la ciudad con nuestros free tours. ¡Os esperamos!

Feel the CityLa Noche en Blanco en Sevilla contará con el apoyo del Ayuntamiento y nuestro patrocinio