Qué hacer en Madrid: Planes Gratis para disfrutar la capital

on 09/24/2015

La capital española ofrece muchos planes para disfrutar de manera gratuita, el verano ha dicho adiós, pero aun así sabemos que el turismo en septiembre está cada vez más de moda. Por eso, si no sabes qué hacer en Madrid este mes, te ayudamos a organizarte sin gastar dinero.

Conocer Madrid gratis es el objetivo de nuestra empresa especializada en visitas guiadas por Madrid, Granada y Sevilla, dentro de las opciones más recomendables por supuesto incluiremos los free tours por Madrid que ofrecemos y que te harán conocer desde una visión experta los entresijos de la ciudad y gratis!
Además de este plan, la ciudad madrileña ofrece muchas variantes para disfrutar sin rascarse el bolsillo por tanto esperamos que tomes nota de nuestros consejos sobre qué hacer en Madrid y conviertas tus días en ajetreados y a la vez económicos.

¡VAMOS ALLÁ!

Taller de Cuidado de la Piel y Automaquillaje

En estos talleres aprenderás a conocer, cuidar y lucir tu piel de una manera perfecta. Si tu deseo además de estar guapa y sacar lo máximo de tu belleza es cuidar los posibles perjuicios para tu piel has encontrado plan.
Aprende en estos talleres gratuitos si no sabes qué hacer en Madrid en estos días y comprende como una buena rutina de cuidados conforme a tu piel y tus rasgos de la edad te servirá para sacarte mejor partido.
Resolución de dudas personales aplicándolas en la práctica te harán convertirte en tu mejor maquilladora. Una vez hecho este cursillo tendrás la opción de elegir asistir a otro taller de automaquillaje, que también será gratuito.
Si es uno de los planes gratuitos por Madrid que te pueden interesar convence a cuatro amig@s, llama a Raquel al 616382924 y enteráte de sus horarios. Un plan perfecto para realizar después de un bonito free tour por Madrid 😉

Open House Madrid

Este fin de semana encontramos como una de los mejores planes gratuitos en Madrid este festival de puertas abiertas en edificios emblemáticos de la capital española. Más de 100 espacios urbanos de Madrid abrirán sus puertas al público de a pie y habrá guías para realizar interesantes visitas a lo largo y ancho de sus paredes.
Si no sabes qué hacer en Madrid y eres de los que te encanta ‘fisgonear’ por los entresijos de la ciudad ya tienes plan para este fin de semana.
El combinado de un free tour por Madrid y una visita guiada por las entrañas de una de las más de 100 opciones que ofrece el Open House se convierte en un plan perfecto para los amantes de la arquitectura y de la capital.

Clase Abierta de Tai Chi Chuan y Chi Kung

¿Necesitas relax y huir del bullicio que siempre vive Madrid? Visitar Madrid no tiene por qué ser sinónimo de estrés y agobio.
Aprende a llevarte bien con tu cuerpo acudiendo a estos cursos donde con gestos suaves y lentos activarás cada parte de tu cuerpo llegando a un bienestar perfecto.
El objetivo de estas clases es el de dar los primeros pasos y presentar esta disciplina con tantos beneficios para el cuerpo.
Los objetivos son claros en los planes gratuitos por Madrid, ya sea una ruta gratuita para conocer la cultura como las clases de Tai Chi y Chi Kung, siempre se quiere obtener felicidad.
Este lunes desde las 19 y durante una hora tendrá lugar esta Master Class, no os olvidéis de confirmar asistencia en jiseitaichi@gmail.com

Rutas gratuitas por Madrid

A lo largo de lo que queda del mes de Septiembre y en las fechas venideras podrás unirte sin compromiso a los free tours en Madrid que organizamos con el objetivo de que conozcas la ciudad de una forma que nunca habías visto y que por supuesto no suponga un desembolso para tu bolsillo.
El turismo por Madrid con Feel the city Tours te hará sentirte parte de la capital, conocer sus secretos y recorrer sus calles aprendiendo historias y anécdotas que quizá nunca hubieses conocido.

Si no sabes todavía qué hacer en Madrid en estas fechas ya sabes que sumarte a una ruta gratuita organizada por nosotros es un plan perfecto. Apúntate a nuestros free tours y no te arrepentirás. ¡Te esperamos para conocer Madrid juntos!

Feel the CityQué hacer en Madrid: Planes Gratis para disfrutar la capital