Qué hacer en Madrid en Julio ¡Apunta!

on 07/01/2015

Si además de estos planes que te traemos quieres disfrutar al máximo y no sabes qué hacer en Madrid en Julio, te traemos planes curiosos y de nivel. Sin olvidar recordarte los free tours que te ofrecemos desde nuestra empresa donde conocerás y disfrutarás de tours turísticos sin igual con nuestros guías locales y expertos en Madrid.

El mes de junio se ha pasado volando y el verano ha llegado con él. Nos plantamos en Julio en la capital del país y en esta temporada apetece dar una vuelta por las calles de nuestra ciudad, quedar con amigos y familia… ¡Apunta estos planes para aplacar el calor!

MADRID A ESCENA
Con este buen tiempo apetece salir por Madrid y disfrutar de los planes que te ofrece la capital, los festivales de teatro vuelven a la palestra. Si no sabes qué hacer en Madrid, podrás disfrutar en este mes de ciclos como los Veranos de la Villa o Clásicos en Alcalá.
Además de estos ciclos podrás disfrutar de la comedia Atchúus!!! Con su inigualable reparto o la vuelta a los escenarios del musical El Zoo de cristal donde Silvia Marsó actúa como protagonista.

MÚSICA PARA TUS OÍDOS
Volvemos a nombrar a los Veranos de la Villa como una de las sedes culturales perfectas para saber qué hacer en Madrid este verano en el mes de julio. Esta cita madrileña con una ya larga tradición hará las delicias de sus asistentes acogiendo entre sus escenarios a artistas de renombre como Estrella Morente, Ismael Serrano, Aída Gómez y su Permíteme bailarte, Sílvia Pérez Cruz & Raül Fernández Miró, la Joven Compañía y su Punk Rock, Chucho Valdés, Les Ballets Jazz de Montreal, el Ballet de Moscú y su Don Quijote, Marlango, Milagro en casa de los López o José Mercé
El flamenco, como arte de nuestra España y bien declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad tiene su lugar correspondiente en la capital. Descubre nuestro tour flamenco en Madrid en el que conocerás el origen, sentirás la rabia de su arraigo y te sentirás parte del espectáculo al que te llevaremos en Feel the City Tours. Reserva el día que quieras, salimos desde la plaza de Isabel II a las 19:30. ¡Apúntate con nosotros a disfrutar de este espectáculo flamenco en Madrid!

EL ARTE A TU ALCANCE
Con el verano se desata la creatividad y la ansia de llenar tu vida de cultura, además de ofrecerte nuestros free tour te presentamos las muestras más interesantes que puedes encontrar en la capital en este mes que comienza.
En el Museo Thyseen-Bornemisza y en el Museo del Prado se homenajeará a Zurbarán y Picasso respectivamente.
Se mostrarán obras inéditas y verdaderas obras maestras de dos de los artistas más importantes de la historia española.

CONOCE MADRID Y SU HISTORIA
Te presentamos un free tour de categoría, la mezcla y evolución de la capital española te hará enamorarte en una emocionante ruta gratuita por Madrid que te mostramos en este free tour por la capital organizado por nuestra empresa.

Vente con nosotros y recorre los lugares más emblemáticos del Madrid de Los Austrias, mientras visitamos estos encuadres privilegiados nuestros guías especializados os irán desgranando en este free tour por Madrid cómo se fue formando la ciudad .
El inicio de este free tour por Madrid será en la Plaza de Isabel II o Plaza de la Ópera a las 10:30 de la mañana todos los días para terminar tras dos horas y media de intenso walking tour en el mismo lugar ¡Lleva zapatos cómodos!

Como podéis observar, en verano surgen muchas opciones para disfrutar y saber qué hacer en Madrid en el mes de julio. Desde nuestros tours y free tours hasta los eventos que os hemos mostrado en nuestra lista. ¡Disfrutad!

Feel the CityQué hacer en Madrid en Julio ¡Apunta!