Qué hacer en Granada en septiembre ¡No te aburras!

on 09/16/2015

Septiembre ha llegado a la ciudad nazarí, el verano ha volado para casi todos pero sabemos que el turismo en septiembre está cada vez más de moda. Por eso, si no sabes qué hacer en Granada este mes, te ayudamos a organizarte.

Conocer Granada de una manera distinta es el objetivo de nuestra empresa especializada en visitas guiadas por Granada, Sevilla y Madrid, un free tour es una opción perfecta para adentrarte en la ciudad desde una visión experta y de la manera más económica posible. Además de ello, te ofrecemos más opciones para una ciudad rica en cultura y con una historia que la coloca entre las más importantes del mundo. Toma nota:

FESTIVAL AIRES DE BRASIL

El país carioca se acerca a tierras granadinas con este festival que presenta actividades, jornadas y espectáculos de todo tipo. Conocer la ciudad con una de nuestras rutas gratuitas por Granada y luego acabar en uno de los espacios organizados por este festival puede ser un plan perfecto para que un día de turismo por Granada sea aprovechado al máximo.

FLAMENCO

Granada siempre es un punto clave dentro del mundo del flamenco, la ciudad se ha convertido en referencia mundial de este género que ya ha sido declarado patrimonio de la humanidad, una gran variedad de espectáculos se celebran en el mes de septiembre en Granada y se unirán al plan perfecto después de una ruta gratuita por Granada, si no sabes qué hacer en Granada este mes.
Desde espectáculos flamencos en el Albaicín hasta uno de los eventos más recomendables de este mes. ‘El Romance de los Olvidados’, una producción de la compañía Mula Palmero que homenaje con un estilo basado en el flamenco el poema de García Lorca ‘Thamar y Amnon’.
Podéis disfrutar de este imperdible evento en el Palacio Sephardí a los pies de la imponente Alhambra granadina. 90 minutos de puro espectáculo que harán que visitar Granada se convierta en una experiencia inolvidable.
Si quieres un guía especializado en flamenco, te recomendamos que vengas con nosotros a nuestra ruta especial de flamenco.

TEATRO

El teatro en Granada siempre es una opción preferencial para culminar el día después de una vuelta aprovechando nuestros free tours. La riqueza cultural de Granada es inimitable y sus opciones en la parte teatral son variopintas.
En el mes de septiembre destacan varias obras como ‘BODart’ en el Palacio de congresos, ‘El Ministro’ en el Teatro Isabel la Católica donde también se dará cita la espectacular actuación de Luis Piedrahita el día 20 con ‘El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable’. Un espectáculo donde el showman juega con el lenguaje en un tono humorístico y que encandilará a todos los asistentes.

RUTAS GRATUITAS POR GRANADA

Durante todo el mes de septiembre podrás unirte a los free tours en Granada  que realizamos para conocer la ciudad como no esperarías nunca. El turismo por Granada con Feel the city Tours te hará sentir la ciudad, conocerla a fondo y recorrer sus calles aprendiendo historias y secretos escondidos.

Si no sabes qué hacer en Granada en septiembre ya sabes que visitar Granada con nosotros debe ser una de las opciones que ocupen los primeros puestos de planes a realizar en tu cabeza. Apúntate a nuestro free tour.

Feel the CityQué hacer en Granada en septiembre ¡No te aburras!