Ruta “La Sevilla Canalla de la Picaresca” en la Noche en Blanco

on 09/22/2015

Un año más, Feel the City Tours es el patrocinador oficial de la Noche en Blanco en Sevilla, un evento organizado por la asociación Sevillasemueve que hace las delicias de la cultura de la ciudad ya instaurado como un nuevo referente en la capital andaluza. La fecha elegida es el próximo 2 de octubre y este año hemos preparado una ruta muy especial.

Tras el rotundo éxito de la ruta “Sevilla desde el Cielo” y “Flamenco en Blanco” del año pasado, en esta ocasión proponemos una ruta diferente que desvela las historias más oscuras de nuestra ciudad, solo para adultos.

“La Sevilla Canalla de la Picaresca”

Para la Noche en Blanco en Sevilla de este año hemos preparado una ruta ambientada en la Sevilla del siglo XVII que despierta de nuevo los sentidos de los sevillanos. La actividad se basará en 3 ejes: pícaros, mancebía y puerto.
Daremos una visión de cómo fue la Sevilla de la época, tratando temas como la moral católica contrarreformista con el clero y la inquisición versus pícaros, prostitutas y canallas.
E iremos más allá, estableciendo paralelismos temporales para tratar de entender qué queda en nosotros, los sevillanos de hoy, de aquella Sevilla remota.

Sin duda una experiencia única e irrepetible de la mano de guías profesionales que retratarán a los personajes que poblaron la Sevilla de la picaresca (izas, rabizas, Rinconete, Cortadillo, inquisidores, soldados de los Tercios de Flandes, marineros…)

Esta actividad de Feel the city Tours en la Noche en Blanco Sevilla se realiza bajo la modalidad de free tour, si te gusta y satisface tus expectativas puedes establecer el precio al final de la ruta y valorar el trabajo del guía con una contribución económica.

RESERVAR RUTA “LA SEVILLA CANALLA DE LA PICARESCA”

Debido a la gran afluencia de la pasada edición, es necesaria la reserva previa.
Envía un correo electrónico a: reservas@feelthecitytours.com/old_web indicando en el asunto: Noche en Blanco y Nombre y datos de contacto. O bien llama por teléfono al: 666 394 500

*Máximo 4 personas por reservas.
*No recomendado para menores de edad debido a la temática y contenido explícito.
*Grupos de 30 personas máximo en diferentes grupos en horario: 21:00 – 21:15 – 21:30 – 22:00

noche en blanco sevilla

Esta actividad del patrocinador oficial aportan gran valor cultural a la cita: Sevilla y su historia, esa que no siempre nos cuentan, para llenar de blanco una de las noches más esperadas de la cultura: la Noche en Blanco Sevilla 2015 ¡Os esperamos!

Feel the CityRuta “La Sevilla Canalla de la Picaresca” en la Noche en Blanco