noche en blanco sevilla

Así vivimos la Noche en Blanco en Feel the City Tours

on 10/16/2014

Por tercer año consecutivo, apostamos por la Noche en Blanco en Sevilla y volvimos a ser patrocinadores oficiales de este evento que cada vez cuenta con una mayor acogida por parte de todos los sevillanos y visitantes.

Los dos años anteriores ya participamos en el patrocinio, además de con nuestro espectáculo de flamenco y nuestro, ya famoso free tour por Sevilla, una ruta de historias y leyendas por los rincones de la ciudad.

Pero este año quisimos dar una vuelta de tuerca y hacer algo que nunca antes nadie había hecho en Sevilla y decidimos contar la historia de las diferentes zonas de la ciudad de una manera diferente… desde el cielo.

Como ya sabéis nuestro free tour se realiza todos los días a las 10:30 de la mañana, por eso quisimos dejar a un lado esta ruta gratuita que desvela la historia de la ciudad para hacer algo nuevo, diferente y exclusivo para la Noche en Blanco Sevilla: ‘Sevilla desde el cielo‘ lo titulamos.

Diferentes hoteles de la ciudad nos cedieron gustosamente las azoteas de sus edificios para disfrutar de las mejores vistas de Sevilla. ¡Todo un lujo! Y tal fue la acogida que en pocas horas ya agotamos todas las reservas, además de llenar una larga lista de espera… ¡Lo sentimos muchísimo por todos los que os quedasteis fuera! Ojalá pronto podamos repetir.

A las 21:00 daba comienzo nuestra primera ruta por las azoteas de Sevilla con nuestro guía Danielo para dar el pistoletazo de salida a toda una noche mágica que lleno Sevilla de cultura y ambiente por todas sus calles. Nosotros, nos dedicamos a saltar de azotea en azotea como un gato en una noche de verano, y así descubrimos las historias de la ciudad desde la Catedral hasta la Expo 92 pasando por el Ayuntamiento y todas sus leyendas…

Rompimos moldes con esta actividad, por ello, queremos agradecer a todos los que nos acompañasteis la gran acogida que nos disteis y también, sobre todo, miles de gracias a todos los hoteles que participaron: Hotel Bécquer, Hotel Inglaterra, Hotel Doña María y Hotel NH Plaza de Armas, la parte fundamental de esta ruta: sus azoteas y sus vistas de lujo.

Por otro lado, a partir de las 23:00 empezamos nuestro también conocido ‘Flamenco en Blanco‘ que también realizamos el año pasado y que seguimos realizando todos los días a las 20:00 horas.  Una noche de lujo en la que contamos a todos los asistentes la verdadera historia del flamenco, cómo nació, la importancia que tiene y la relevancia que ha adquirido en la historia como la voz del pueblo andaluz. Además, nos acompañó el grandísimo Manolo Romero al cante y fue una noche cargada de sorpresas en la que el maestro José Luis Postigo, acompañó a la guitarra para el deleite de todos los allí presente.

Una noche que no olvidaremos gracias a La Casa de la Guitarra, tablao del artista y presidente de la asociación cultural José Luis Postigo, y único museo del mundo dedicado a la evolución de la guitarra. ¡Gracias a ellos que hicieron aún más Grande a esta noche cultural!

Pero se acabó la Noche en Blanco de Sevilla, aunque no por ello Feel the City Tours! Y es que seguimos con nuestras rutas gratuitas por Sevilla todos los días a las 10:30, por lo que si te quedaste sin disfrutar de ‘Sevilla desde el cielo‘, te invitamos a disfrutar de las historias, leyendas y rincones de nuestra ciudad. ¡Es una ocasión única!

Además, seguimos ruteando ¡y es que no paramos! Puedes descubrir todo lo que esconde Triana (que no es poco) en nuestra ruta por Triana o también, uno de los barrios más bonitos de Sevilla: Ruta por el Barrio de Santa Cruz, donde nuestros guías especializados te mostrarán todo aquello que no sabes de sus calles, plazas y rincones.

Como ya te contamos, disfruta también de una noche de flamenco en Sevilla donde te enterarás de la historia y evolución a manos de nuestro guía especializado en flamenco, además de disfrutar de un espectáculo sin igual en la ciudad. ¡Si no sientes Sevilla, será porque no quieres!

Gracias a todos los que participasteis en la Noche en Blanco Sevilla, a todos los asistentes y todos los colaboradores y a Sevillasemueve, por supuesto, por hacerla posible y trabajar juntos. ¡Nos vemos el año que viene!