Restaurante El Deseo

Pide “El Deseo”: Una experiencia gastronómica

on 03/16/2017

Cuando en Feel The City nos planteamos empezar una relación con algún colaborador, tenemos claro que debe ser el mejor en lo que hace. Cuando hablamos del sector hostelería la cosa se complica aún más, porque el nivel está muy alto y más en una ciudad como Granada, donde hay un gran abanico de locales en los que disfrutar una buena comida.

El Deseo es un nuevo concepto de restaurante que fusiona cocina granadina con italiana, dando como resultado una comida mediterránea que no deja indiferente a quien la prueba. La innovación adaptada a una carta de platos exquisitos con una variedad apta para todos los gustos.

En un local luminoso y situado en pleno centro histórico de Granada. Un entorno perfecto para que los clientes disfruten de una experiencia con todos los sentidos.

Una carta de entrantes clásicos versionados como las Papas Bravas y reinventados como la templada de pulpo y patata o mollejas del Deseo, para poner muy difícil la elección. Platos principales como Agnolotti a la Campesina, Tagliata o la variedad de arroces que no dejarán indiferente a ningún comensal y por supuesto un surtido de postres que harán las delicias de los más golosos como la morcilla de chocolate o el mojito del Deseo, así que no olvides dejar un hueco para el postre, porque no te puedes ir sin probar su Volcán de chocolate!

Platos menú El Deseo

Completamos la experiencia gastronómica con una amplia carta de vinos para un maridaje perfecto con sus platos y con una variedad de originales cócktails que querrás probar todos, pero no te preocupes, ya te avisan en su carta que pidas el que pidas te servirán el mejor!

Un equipo preparado para que la atención y el servicio sean el broche perfecto a una experiencia gastronómica que no te dejará indiferente. Nosotros ya tenemos nuevo partner en Granada ¡“El Deseo” se ha hecho realidad!

Feel th cityPide “El Deseo”: Una experiencia gastronómica

Related Posts

Take a look at these posts