Feel the city patrocinador de La Noche en Blanco

on 10/18/2013

noche_blanco_FTCEl próximo 4 de octubre tendrá lugar en Sevilla la segunda edición de La Noche en Blanco y Feel the city Tours (antes Sevilla LowCost) no se lo quiere perder.

La noche en Blanco se puso en marcha en 2007 bajo el nombre de ‘La noche Larga’ inspirada en una iniciativa berlinesa, cuyo objetivo era ofrecer una programación cultural nocturna a los ciudadanos. En Sevilla fue todo un éxito y se realizó durante tres años consecutivos, sin embargo por falta de apoyo público fue suspendida.

El año pasado (2012) se recuperó la actividad bajo el nombre de La noche en Blanco gracias a la asociación Sevilla se Mueve y el blog Cultura de Sevilla y a la participación de diferentes instituciones entre las que se encuentran Feel the city Tours.

En esta nueva edición Feel the city Tours da un paso más en su compromiso con la cultura y ha patrocinado y financiado el evento. Además para este 2013 propone dos actividades.

La primera, una ruta por la Sevilla Monumental que comenzará a las 21.30h desde la Fábrica de Tabacos y terminará en el Castillo de San Jorge, donde se conocerán aquellas historias, leyendas y curiosidades de los monumentos más importantes de Sevilla. Ya el año pasado disfrutaron de ella 180 personas, sin embargo más de 500 quedaron en lista de espera. Este año, se han duplicado las plazas para que todo el mundo pueda asistir. Un recorrido muy didáctico, divertido y ameno apto para todos los públicos.

La segunda versará sobre la historia del Flamenco en un escenario inigualable. Para la ocasión se ha elegido la terraza-azotea de los Apartamentos Puerta Catedral, cuyas vistas a la Catedral de Sevilla no dejará indiferente a nadie. Tendrá una duración de 1 hora y media aproximadamente en la que se disfrutará de la historia hablada y cantada del flamenco, de los gitanos y de los distintos palos que lo conforman. Para ello contaremos con la presencia al cante de la malagueña Laura Román. Estará dividida en dos pases, uno a las 21.30h y otro a las 23.15h. Al cante  Una actividad entrañable y mágica para llenar de compás la noche blanca sevillana.

Para participar en alguna de las actividades podéis reservar a través del formulario de reserva de la web de Feel the city Tours o a través de la página oficial de la Noche en Blanco. ¡Apúntate!

Feel the CityFeel the city patrocinador de La Noche en Blanco

Related Posts

Take a look at these posts