noche blanco

La Noche Blanca de Sevilla Low Cost

on 10/02/2013

La pasada noche del 26 de octubre Sevilla Low Cost salió junto con 180 sevillanos y sevillanas a recorrer las calles de la ciudad. En una ruta por el centro de Sevilla descubrieron y redescubrieron las historias y leyendas que esconden los monumentos. Fue una noche mágica donde a pesar de las previsiones meteorológicas, la luna y las estrellas brillaron con más fuerza que nunca. Sin duda, un viernes para el recuerdo.

Elhana, una de las participantes, ha comentado lo siguiente en la web: “Queríamos agradecer y recomendar la ruta de la Noche en Blanco. Fue una ruta muy amena, y nuestra guía encantadora. Fuimos un grupo de 6 personas y si algo comentamos todos fue lo corta que se hizo y las ganas que nos han quedado de más!!! Estamos deseando ir a la de las leyendas”.

Desde aquí agradecemos el apoyo de todas las personas que estuvieron y de los organizadores del evento, Sevilla Se Mueve y el blog Cultura de Sevilla, ya que sin vuestra colaboración La Noche en Blanco no hubiese sido tan especial.

Feel the CityLa Noche Blanca de Sevilla Low Cost

Related Posts

Take a look at these posts