Fantástica Noche en Blanco

on 10/20/2013

gruponocheneblanco

jero con grupo

La noche del 4 de octubre la cultura sevillana se vistió de largo y Feel the city Tours estuvo allí para ayudarla a vestirse.
Cientos de actividades se dieron cita en la ciudad para reivindicar de ese modo que la cultura en Sevilla sigue viva. Feel the city Tours, único patrocinador y financiador del evento, organizó dos actividades que le salió a pedir de boca.

La primera, una ruta muy divertida por los monumentos de Sevilla donde se contaron infinidad de historias, leyendas y curiosidades sobre la Antigua Fábrica de Tabacos y el mito Carmen la cigarrera, sobre la Catedral ‘más grande del mundo’ y su Giralda y sobre Triana y la inquisición. Fueron más de 300 personas las participantes y muchas coincidieron en la profesionalidad de los guías, la cercanía y la simpatía con la que contaban las historias.

La segunda actividad de la noche fue una charla-espectáculo sobre la historia del flamenco en la terraza de los apartamentos Puerta Catedral. Durante una hora y cuarto una narradora contó con mucha gracia los orígenes del flamenco, las vicisitudes del pueblo gitano a su llegada a la península ibérica y la evolución hasta nuestros días de este arte andaluz.

fotochapas

FOTOCHAPA2

La originalidad del evento, y el público así lo destacó, estaba en que la narradora se apoyaba en dos artistas, Laura Román al cante y Cristian Cabello al toque, para interpretar a través de la música algun

os pasajes históricos del flamenco. Una noche sin duda donde la alegría de fue la reina de la noche y más de 100 personas pudieron vivirla.

Fue una noche cargada de sorpresas y emociones. Todas las participantes recibieron un regalo por parte de Feel the city Tours, una simpática chapita como recuerdo de la Noche en Blanco 2013.

Feel the city Tours da las gracias a todas las personas asistentes a la Noche en Blanco y también agradece publicamente a Sevilla Se Mueve su labor como organizador del evento en sus dos años consecutivos. Sin duda, una noche de 4 de octubre fantástica. ¡Hasta el año que viene!

Para ver todas las fotos de la Noche en Blanco haz pincha aquí.

Feel the CityFantástica Noche en Blanco

Related Posts

Take a look at these posts