10 Memes sobre la ola de calor en Sevilla

on 06/29/2015

Cada día realizamos nuestro free tour para todos aquellos que han optado por visitar Sevilla en estas fechas. Sin duda, no hay nada como Sevilla en verano para sentir de verdad la ciudad y su calor… ¡para todos aquellos que nos llaman exagerados!

Pero el calor en Sevilla también es una maravilla, por eso no nos queda otra que agarrarnos al típico tópico de que nos tomamos todo a risa, aportando un toque de humor a todo, en este caso, a la ola de calor que hemos atravesado.

La alerta amarilla se activó el pasado viernes en la capital hispalense y no ha habido otra que encender ventiladores, darle al máximo a los aires acondicionados, disfrutar de las piscinas o huir a Matalascañas. Pero los más valientes que quieren visitar Sevilla estos días no se acobardan ante esta ola de calor, por ello hemos seguido disfrutando de nuestro free tour la ciudad con ellos.

Fotos de termómetros, abanicos y botellas de agua por la cabeza. Y para risa y deleite de las horas muertas bajo nuestro techo, recopilamos todos los memes sobre la ola de calor en Sevilla. ¡Coméntanos si conoces alguno más para incluirlo en la lista!

  1. No sabemos si del calor, de la deshidratación o del abuso de Cruzcampo para combatirla, así se veía la Giralda…
    meme calor sevilla
  2. Nada mejor para combatir la ola de calor que un helado… siempre que queden
    meme calor sevilla
  3. Nivel Sevilla como sistema de medida
    meme calor sevilla
  4. Mientras tanto, la vida sigue…
    meme calor sevilla
  5. Aunque siempre puedes ir a refrescarte a la orilla del río…
    meme calor sevilla
  6. CAAARRRLLL
    meme calor sevilla
  7. Más quisiera la estatua de la Libertad vivir en Sevilla!
    meme calor sevilla
  8. Gente que le gusta vivir al límite
    meme calor sevilla
  9. En su gasolinera más cercana, ya a la venta
    meme calor sevilla
  10. ¿Nos ayudas a seguir creciendo la lista?

 

Y ahora un poco más serios, os dejamos los consejos oficiales para afrontar la ola de calor (especialmente personas mayores y niños): Evitar la exposición al sol durante las horas centrales del día y beber abundante agua, incluso cuando no se tenga la sensación de sed.
Usar ropa ligera y calzado apropiado durante los próximos días. No salir a no ser que sea estrictamente necesario y evitar realizar actividad física durante las horas en las que las temperaturas alcanzan sus máximas cotas, mantener las viviendas frescas y procurar que los medicamentos estén bien refrigerados y conservados. Ante cualquier situación de riesgo, se recomienda el uso de los teléfonos de Emergencias 112, 061 o 092.

Aún así, no dudes en visitar Sevilla para disfrutar de nuestro free tour, ¡Los mejores de la ciudad si no sabes qué hacer en Sevilla en verano!

Feel the City10 Memes sobre la ola de calor en Sevilla