Cambiamos para crecer

on 10/17/2013

Hace ya algo más de un año que empezamos con el proyecto Sevilla LowCost. Ha sido un año apasionante donde hemos crecido como empresa y como personas. Ha sido este un año de esfuerzo que se ha visto recompensado en varios reconocimientos: en tan sólo 12 meses nos dieron el premio a la empresa más innovadora de Sevilla (Mayo 2013), nos pusieron como ejemplo de innovación en FITUR (Enero 2013) y conseguimos el certificado de excelencia de TripAdvisor (Junio 2013). También en Julio de 2013 nos convertimos en la empresa de visitas turísticas con más comentarios en TripAdvisor.

Desde enero hasta agosto han pasado por nuestras rutas más de 18000 personaspor tanto hemos aumentado nuestra plantilla de trabajadores de 3 a 10 personas sólo en Sevilla.

Este crecimiento nos ha hecho replantearnos muchas cosas entre ellas ¡cambiar para crecer! Y el primero de los cambios y el más difícil, por el cariño que se le tiene, es el cambio de nombre. Ahora nos llamamos Feel The City Tours.

¿Y por qué este nombre? Feel The City Tours refleja la ilusión del equipo por seguir estudiando, investigando y creando nuevas formas de ocio histórico – cultural en Andalucía y el mundo. El nombre de Feel The City Tours responde a nuestra voluntad de crear un modelo de turismo, alejado de tópicos y estereotipos, donde guías locales te muestren su cultura y su historia tal cual la sienten la gente de cada ciudad.

Feel The city Tours ya está trabajando en la apertura de Free Tours en otras ciudades para dar oportunidad a otras personas como nosotras de transmitir su cultura de una manera divertida, amena, cercana y profesional, y también para que visitantes y residentes puedan descubrir y redescubrir las ciudades tal cual la viven sus vecinos. Seguimos en Sevilla con más ganas que nunca y próximamente nos encontraréis enCórdoba y Granada.

Damos las gracias a todas las personas que habéis pasado por nuestros tours y nos habéis apoyado. ¡Este crecimiento sin vosotros y vosotras no lo hubieramos conseguido!

¡Os esperamos con los brazos abiertos allá donde estemos!

Feel the CityCambiamos para crecer

Related Posts

Take a look at these posts