Desayunos de trabajo I: Hotel Bécquer

Desayunos de trabajo I: Hotel Bécquer

on 10/15/2013

Desayunos de trabajo I: Hotel Bécquer

Desayunos de trabajo I: Hotel Bécquer

Sevilla LowCost inaugura su ciclo Desayunos de trabajo en equipo. Este nuevo periodo, es una apuesta clara del equipo directivo por una política laboral que estimule la comunicación y la participación de todas las personas trabajadoras. Por ello, se promueven convivencias de trabajo en un contexto más saludable y distendido para desarrollar sus tareas, para impulsar la innovación, la colaboración, el trabajo en equipo, la creatividad y en definitiva, mejorar la calidad de vida de las personas.

Para desarrollar este nuevo concepto, Sevilla LowCost (en adelante SLC) cuenta con el apoyo de los más de 50 hoteles con los que trabaja actualmente en la capital andaluza, cuya relación de confianza crece día a día por la calidad de los servicios de SLC.

En esta primera ocasión, se han elegido las instalaciones del hotel Bécquer, para agradecer su fiel colaboración y entrega, ya que ha sido el hotel que más clientes ha enviado a las rutas de SLC. El Hotel Bécquer, es un establecimiento de cuatro estrellas situado en la avenida Reyes Católicos. Cuenta con 134 habitaciones y, entre otros servicios, ofrece salones para eventos, piscina exterior y rutas turísticas por la ciudad en colaboración con Sevilla LowCost.

Todo el equipo de SLC se dirigió a la azotea donde saboreó un desayuno continental con vistas a Catedral y Giralda. Un rato muy agradable, que se aprovechó para compartir diversas experiencias simpáticas de la vida personal y laboral de cada una y echar unas risas.

Pasada la hora, Alejandro Rodríguez, Director Comercial del Hotel Bécquer, recibió al grupo muy amablemente y le acompañó a una de las tres salas que tiene para eventos. Dio comienzo, por tanto, a la segunda parte de la jornada. Un par de horas, donde todo el equipo evaluó su trabajo en la empresa y lo compartió con todos los compañeros, generando así novedades y mejoras en la vida laboral.Además, el equipo directivo propuso nuevas estrategias para generar el debate y la participación, con la intención de mejorarlas y adaptarlas según las necesidades de cada trabajadora.

Sin lugar a dudas, un día muy productivo y creativo en un entorno agradable donde se llegaron a conclusiones sólidas e innovadoras que propiciarán, sin lugar a dudas, el crecimiento en todos los sentidos de Sevilla LowCost.

¡Un primer día de Desayunos de trabajo perfecto!

Feel the CityDesayunos de trabajo I: Hotel Bécquer

Related Posts

Take a look at these posts