Free Tour, la mejor forma de conocer una ciudad

on 09/14/2016

¿Qué es y cómo funciona un free tour?

No lo mismo ir a una ciudad que vivir una ciudad. Todas la urbes esconden grandes secretos y misterios en sus calles, gentes pintorescas, leyendas desconocidas, plazas escondidas a los ojos de los viajeros… Hacer una ruta turística con un guía local es la mejor manera de descubrir los enigmas que se nos escapan cuando viajamos por nuestra cuenta.

Viajar tiene que ser una experiencia maravillosa, que nos haga crecer como personas, que nos aporte nuevas vivencias y que nos haga recordar la ilusión con la que descubríamos el mundo cuando éramos niños.

El free tour es una fantástica manera de descubrir un nuevo destino ya que un guía local te mostrará los mejores rincones de su ciudad de una forma cercana y divertida. En estos tours se reúnen viajeros de todo el mundo en grupos de no más de 30 personas y separados por idiomas, lo que hace que sea una experiencia cultural magnífica.

En Feel The City salimos todos los días de la semana con nuestros Free Tours a las 10:30 desde nuestros puntos de encuentro en Granada, Madrid y Sevilla. Hacemos rutas con guías locales enamorados de sus ciudades, que procurarán haceros sentir como un local más contándoos secretos de la ciudad que solo un nativo conocería. Son rutas a pie, de unas 3 horas de duración aproximadamente, disponibles en español y en inglés, donde recorrerás las principales calles, monumentos y puntos destacados de las ciudades. Siempre nos encontrarás con nuestros paraguas morados. ¡Y somos Nº 1 en Tripadvisor!

 Pero…¿Cómo puede ser un tour de tanta calidad, gratuito?

Los guías autónomos de Feel the city tienen una formación muy elevada en diferentes materias, desde Licenciados en Historia hasta Doctores en Arte. Son simpáticos, cercanos, muy divertidos, nacidos en la ciudad que enseñan y trabajan exclusivamente con las propinas que les dan los viajeros. Esta filosofía hace que pongan el corazón en cada parada que hacen para que podáis sentir la ciudad como un nativo más.

La propina es libre y voluntaria  en base a la calidad del tour, ¡Seréis vosotros los que valoréis el trabajo del guía al final del tour dependiendo de cuánto os haya gustado! De esta forma se democratiza el acceso a la cultura en base al presupuesto de cada uno.

Ahora que ya sabes lo que es un free tour no dudes en buscar el paraguas morado cuando visites nuestras ciudades.

¡Nos vemos por el mundo!

Feel th cityFree Tour, la mejor forma de conocer una ciudad

Related Posts

Take a look at these posts