noche-en-blanco-sevilla

La Noche en Blanco de Sevilla ya tiene fecha

on 04/15/2015

Ya podemos hacer pública la nueva fecha prevista para la celebración de la Noche en Blanco en Sevilla para este año 2015 de manos de la asociación Sevillasemueve y el patrocinio de Feel the City Tours por tercer año consecutivo en esta cuarta edición de uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad.

La fecha elegida ha sido el próximo día 2 de octubre, así que apúntalo en tu agenda si no sabes qué hacer en Sevilla por esas fechas.
La Noche en Blanco en Sevilla contó el año pasado con más de 50.000 visitas y un total de más de 100 actividades celebradas, prueba más que suficiente para catalogar este evento como un éxito rotundo en la escena cultural de la ciudad.
Aún contando con el apoyo institucional, el papel privado es fundamental en este evento, ya que son la parte que se encarga de llenar de actividades y eventos la programación de nuestra noche más cultural.

Feel the City Tours, comprometido directamente con la cultura de Sevilla, vuelve a financiar el evento y exponemos públicamente nuestra implicación a largo plazo. Si ya el año pasado rompimos moldes con nuestra ruta por las azoteas más importantes de la ciudad para ver y conocer Sevilla desde el cielo, este año, sin duda, volveremos a sorprender con una actividad especial para la Noche en Blanco 2015 que no te dejará indiferente.

Como empresa referente en free tours en Sevilla, Granada y ahora Madrid, podemos afirmar que en nuestro recién celebrado cuarto aniversario, vivimos uno de nuestros mejores momentos, por ello queremos celebrarlo también viviendo la cultura de Sevilla desde la calle, lugar donde desarrollamos nuestra actividad a diario dando a conocer a turistas y locales la ciudad, sus rincones, secretos y leyendas en rutas gratuitas.

Luchando por cambiar la idea que en el exterior se tiene de Sevilla, es momento de vender nuestra cultura lejos de estereotipos barrocos. Estamos deseosos de vivir de nueva la Noche en Blanco de Sevilla y volver a echar a la calle a todos los sevillanos amantes de la cultura. ¡Os esperamos el próximo día 2 de Octubre!

Feel the CityLa Noche en Blanco de Sevilla ya tiene fecha