Feel the City Tours ejemplo de emprendimiento andaluz para jóvenes mexicanos

on 06/10/2015

Jóvenes mexicanos de la Universidad Iberoamericana de Puebla han visitado Sevilla para conocer el ejemplo de emprendimiento de Feel the City Tours a través de un encuentro y nuestros free tours.

Hemos sido protagonistas de un encuentro de jóvenes mexicanos que han visitado nuestra ciudad para conocer los modelos de empredimiento joven de éxito en Andalucía que se realizará del 8 al 12 de junio en diferentes ciudades andaluzas.

Los jóvenes, estudiantes de la Universidad Iberoamericana de Puebla, están realizando una pasantía en España para conocer nuestro modelo de Economía Social y empredimiento. Nos visitan a través de la Escuela de Economía Social de Andalucía gracias al nuevo programa que han desarrollado: ‘Jóvenes Universitarios y Economía Social’.

El motivo de este encuentro se basa en acercar las posibilidades de empleo y riqueza que están generando en nuestra comunidad los nuevos modelos de negocio social y colectivo.

En este caso, nos tomaron como referencia, por lo que todo el equipo de Feel the City Tours se siente agradecido por el interés mostrado y con más ganas aún de trabajar por este modelo de negocio que tantos éxitos nos está aportando.

El encuentro con el equipo de Feel the City Tours tuvo lugar en la capital hispalense donde, junto a nuestra Directora Ana Monje y Director Comercial Jesús Romero, los jóvenes disfrutaron durante una merienda de una interesante charla presentación de nuestra empresa, su historia y las claves del éxito en el emprendimiento. Destacamos la participación de los jóvenes durante el encuentro realizando preguntas y mostrando especial interés en nuestro modelo de negocio.

Tras esta charla coloquio, no había mejor manera de presentar lo que hacemos que con una de nuestras rutas por Sevilla, de la mano de nuestra guía Lupe. Los jóvenes pudieron disfrutar de nuestra ciudad conociendo su historia por el casco histórico de la misma.

free-tour-sevilla

Solo nos queda agradecer a todos el grupo de jóvenes de la Universidad Iberoamericana de Puebla, México el interés mostrado en Feel the City Tours, esperando haber aportado una nueva visión sobre el empredimiento en jóvenes y que sea de utilidad para nuevos proyectos que desarrollen en el futuro.
Muchas gracias también a la Escuela de Economía Social por contar con nosotros.

Feel the CityFeel the City Tours ejemplo de emprendimiento andaluz para jóvenes mexicanos