free tour granada

Misterios de Granada

on 05/07/2014

Granada es sinónimo de historia, misterios y leyendas. Hemos preparado una ruta muy especial para que os envolváis en una noche mágica descubriendo y redescubriendo la esencia de esta ciudad. En esta ocasión, recorreremos desde el centro de la ciudad, Alcaicería y Bib Rambla, La Catedral y sus vítores, Capilla Real y Madraza, hasta el bajo Albaicín, San Gregorio Bético, la casa de Enrique Morente, mirador de la Alhambra, Casa de Porras y la Leyenda del beso, finalizando en la animada Plaza Nueva con la historia de Bernardo, ¿lo conocéis?. Fue el último verdugo de Granada…

Será un evento único ¡qué no te puedes perder!

[accordion]

[accordion-item title=”¿Cuándo y dónde?”]
Los días 23 y 24 de mayo a partir de las 21.00h. Hay cuatro turnos ambos días: 21.00h/ 21.15h / 21.30h / 21.35h. El punto de encuentro es Plaza de Isabel la católica (junto a la estatua de Colón).

[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Duración?”]
Unas dos aproximadamente.
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¡Haz tu reserva!”]
Envía un correo a reservas@feelthecitytours.com con tu nombre, la hora y el día y el número de personas que queréis hacer el tour.
Puedes elegir entre los días 23 y 24 de mayo y entre los turnos siguientes:
-Grupo Garnata: 21.00h
-Grupo Medina-Elvira: 21.15h
-Grupo Beso: 21.30h
-Grupo Buena Follá: 21.45h

También puedes reservar a través del teléfono 606 657 049 (WhatsApp/Line).

[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Cuánto cuesta?”]
En esta ruta tú pones el precio. Al final del trayecto, según valores el trabajo del guía y la experiencia vivida con nosotras, puedes hacer una aportación económica para apoyar este proyecto. Los guías nunca te exijiran nada. ¡Recuerda! Es la forma en la que nos financiamos y podemos seguir caminando, nunca mejor dicho, por Granada.
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Qué llevar?”]
Nada en especial. Se aconseja zapato cómodo y agua. Cuando llueve es recomendable chubasquero o paraguas.
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Quién puede ir?”]
Niños, mayores, grandes, pequeños, parejas, amigos… teniendo en cuenta que vamos a andar durante dos horas y media y que en la zona del bajo Albaicín hay algunas cuestas y zonas empedradas.
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Por qué elegir Feel the city Tours?”]

Porque conocemos cada palmo de la ciudad, somos de Granada y te mostraremos la ciudad de la forma en la que la viven y la siente la gente de aquí. Además somos titulados de la Universidad de Granada en diversas materias: historia, turismo, antropología, periodismo… Y por si fuera poco… ¡tenemos un arte que no se puede aguantá!

[/accordion-item]

[/accordion]

Feel the CityMisterios de Granada

Related Posts

Take a look at these posts