Qué hacer en Granada en 2 días

on 01/10/2017

Granada está llena de encantos, te aseguramos que tu estancia será de lo más productiva siguiendo estos consejos que te vamos a dar, y lo mejor de todo es que te quedarás con ganas de volver a esta maravillosa ciudad.

¡Primer día!

Pues bien, te recomendamos comenzar con la visita guiada al monumento más visitado de España y que es Patrimonio Cultural de la Humanidad, La Alhambra, sorpréndete recorriéndolo con nosotros y no pierdas detalle de todos los secretos e historias y leyendas que encierra en sus arcadas y muros. Pero si no reservaste con tiempo y te quedaste sin entradas, no te preocupes, te invitamos a que hagas el Tour Bosques de la Alhambra, viviréis la maravillosa experiencia de encontrar infinidad de pasajes históricos y rememorar como era la vida de los habitantes del palacio y sus alrededores.

Tras este estupendo paseo te recomendamos reponer fuerzas por el centro de Granada, en esta ciudad la costumbre es que al pedir la bebida te pongan directamente una tapa por lo que tómate tu tiempo, pasea y prueba diferentes sitios y degusta sus especialidades, migas, pescaíto frito, arroz, etc.

Para finalizar este estupendo día puedes acabar conociendo El Realejo, una ruta nocturna  llena de misterios que podrás descubrir con nosotros en esta ruta tan especial por las calles del antiguo barrio judío de la ciudad musulmana, ubicado a los pies de la Alhambra.

Y ahora… vamos por el segundo día.

Estamos seguros de que despertaras antes de lo esperado deseando seguir conociendo más de esta increíble ciudad. Un buen desayuno y unas zapatillas cómodas para recorrer de nuevo sus calles.

Hoy toca aprender un poco de historia y enterarte de todas las leyendas y anécdotas de la ciudad de Granada en nuestro Free Tour que arranca a las 10:30h., desde la Plaza Isabel la Católica.

Tras este fantástico y completo paseo por las principales calles de Granada toca parada para comer y hoy nos daremos un buen homenaje, os recomendamos que visites Bodegas Castanedas, parada obligada con productos de buena calidad y un gran surtido, o si prefieres un lugar más tranquilo te recomendamos Restaurante El Deseo, mezcla de cocina italiana y granadina situado en pleno centro.

Para dar por finalizado el día te invitamos a que disfrutes de la experiencia de una ruta por el  Albaicín y Sacromonte, recorre con nosotros las laberínticas calles de este antiguo barrio musulmán, todo un placer las vistas que te regala de la ciudad de Granada y especialmente de la Alhambra al atardecer, una maravilla que recordarás siempre.

Y hasta aquí nuestra propuesta para conocer Granada en 2 días, esperamos que te haya gustado mucho la visita, y deseamos que tengas un estupendo viaje de regreso.

Feel th cityQué hacer en Granada en 2 días

Related Posts

Take a look at these posts