¡Abrimos en Granada!

on 02/15/2014

Feel the city Tours abre sede en Granada. El próximo viernes 17 de enero se inaugura la ruta gratuita Monumental granaína, y a partir de esa fecha estará disponible diariamente, de lunes a domingo.

Como punto de encuentro se ha establecido la plaza de Isabel la Católica, también llamada Colón, a las 10.30h de la mañana.

recorrido granada

Es un recorrido de unas 2 horas y media, muy divertido, ameno y completo por el centro de la ciudad. Te trasladarás a tiempos del Al-Ándalus, al reinado de los Reyes Católicos y te divertirás con las leyendas y anécdotas que encierra el bajo Albaicín.

El equipo está apunto. Alba, Lorena y Teresa, granaínas de pro, están dispuestas a hacer pasar a todas las personas que vengan un rato inolvidable.

Una ruta para que todos los públicos disfruten de Granada y de su historia, y lo mejor de todo, seguimos con el mismo sistema de Sevilla, es decir, el de la rutas gratuitas. Esto es, que al final de la ruta si te lo has pasado bien, te has divertido y has disfrutado se puede hacer una aportación económica para financiar este proyecto y  caminar, nunca mejor dicho, por Graná durante mucho tiempo.

Todo el equipo de Feel the city Tours Sevilla y Granada se han volcado en esta primera apertura. La dirección de FTCT está muy satisfecha con la evolución de la empresa y tiene por sentado que ésta es la primera ciudad en la que abren, pero no la última, aunque no quieren adelantar acontecimientos.

Feel the city Tours está muy motivada con esta nueva aventura y no quiere dejar de agradecer a todas las personas que han participado en los tours de Sevilla, pues gracias a todas ellas el proyecto se está haciendo grande. De parte de todo el equipo: ¡GRACIAS!

Para más información, enviar un correo electrónico a reservas@feelthecitytours.com o llamar al 606 657 049. También en facebook y twitter. El tour en Granada se hace diariamente en español y en inglés.

Feel the City¡Abrimos en Granada!

Related Posts

Take a look at these posts