Dónde ir de tapas en Granada

on 10/14/2016

¡Hola! Soy Ana, guía de Feel the city tours en Granada y estoy encantada de enseñaros mis rincones favoritos de la ciudad para ir de tapas.

Hace unos meses mi compañero Pepe de Sevilla publicó un post sobre “Dónde ir de tapas en Sevilla”, gustó tanto que me dije ¿Por qué no hacer yo uno sobre Granada?, ya que como bien decía él, cuando acabamos nuestras rutas lo que más nos preguntan es “dónde ir a comer”, así lo hice, me puse manos a la obra, aunque he de decir que me resultó muy fácil, ya que ir de tapas me encanta y se me da realmente bien.

Os recomiendo algunos de mis sitios preferidos, propuestas que espero os gusten y sirvan de ayuda para decidir dónde ir.

Empezaré con Los Diamantes, es perfecto relación calidad precio, riquísima comida y cantidades generosas con un servicio rápido, situado en calle Navas, 28. De estilo similar tenemos Bodegas Castanedas, con productos de buena calidad y un gran surtido, cuenta con un galardón al prestigio Turístico y se encuentra situado en calle Travesía Almireceros 1-3. Encontrareis desde tapas hasta riquísimos guisos caseros.

También me gusta mucho Restaurante Alameda en este lugar os invito a probar el “rabo de toro” y cualquiera de las tapas de su amplia carta que están realmente buenas. Disfrutareis de un ambiente muy agradable decorado con un gusto exquisito. Se encuentra en Rector Morata número 3.

Sigo con una recomendación para las personas que siguen una alimentación “vegana”. El lugar ideal si quieres ir de tapas a buenos precios es Hicuri que se encuentra en Plaza Girones 4, en el maravilloso barrio del Realejo.

Otro lugar que me encanta es Restaurante Carmela, con un amplio surtido de platos de gran calidad, los imprescindibles que tenéis que probar sos la Presa Ibérica con mojo picón y las croquetas de morcilla.

Y ya por último, os dejo una propuesta más exquisita que me define perfectamente, me encanta comer como una reina y si es gourmet mejor, por ello es un placer cada vez que visito Papaupa en Calle Molinos, 16.

Espero que estas recomendaciones locales os gusten ¡Qué disfrutéis!

Feel th cityDónde ir de tapas en Granada

Related Posts

Take a look at these posts